Ed Sheeran consiguió un nuevo logro en el Reino Unido

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran consiguió un nuevo logro en el Reino Unido

2018-01-02 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran consiguió un nuevo logro en el Reino Unido

Récords y más récords. Eso es lo que ha conseguido Ed Sheeran gracias a su enorme álbum ‘Divide’. En esta ocasión, el artista británico batió uno nuevo: es el primer disco en mantenerse 19 semanas como número 1 en las listas de éxitos del Reino Unido. Así como lo leen, Ed ya lleva casi 5 meses en la cima. ¡Increíble!

Su más reciente álbum superó el récord que en el 2015 obtuvo el cantante Sam Smith, cuyo álbum ‘The Lonely Hour’ fue uno de los más vendidos en el mundo, y se mantuvo seis semanas en la cima de las listas oficiales; así lo informó Official Charts Company, la compañía que elabora las listas de éxitos. Después de ambos cantantes, se encuentran los álbumes de Eminen, Rag ‘N’ Bone Man y Pink.

 Cabe resaltar que el más reciente éxito musical de Ed Sheeran, ‘Perfect’, ya suma cuatro semanas en el primer puesto en esta prestigiosa lista.

Solo para dimensionar un poco lo que ha pegado este tema en el mundo, rescatamos estas cifras: tiene más de 435 millones de reproducciones en menos de dos meses. Una salvajada. Cifras que solo podría alcanzar alguien de la talla del cantautor británico. 

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

A estas alturas, para nadie es un secreto que Ed Sheeran es un artista completo y uno de los mejores del mundo. Eso lo saben perfectamente sus fans, la prensa y los mismos colegas del británico. Esta vez, el cantante James Blunt, que estuvo de gira junto a Ed, se deshizo en elogios para el intérprete de ‘Shape of You’. ¿Qué fue lo que dijo?

James estuvo como telonero de Ed Sheeran por Inglaterra, y señaló que aprendió mucho este año junto a él. “A veces uno es indeciso con sus temas. Recuerdo que Ed me ayudó un montón para saber cuáles tocar cuando vaya a Buenos Aires o cualquier otra ciudad de mi gira internacional. Al mismo tiempo, fue muy útil estrenar mis canciones con su audiencia, ya que tiene millones de seguidores en todos lados”, dijo.

Luego agregó: “Ed es un gran amigo, una persona muy talentosa. Hemos hecho canciones juntos y hasta nos hemos ido de vacaciones. Hacer una gira con Ed es todo un honor, porque hoy en día es el artista masculino más importante del mundo, así que aprovecho cada minuto que tengo con él”, señaló muy emocionado el británico.

->JAMES BLUNT ASEGURÓ QUE ED SHEERAN LO AYUDÓ BASTANTE

Solo basta revisar su tremendo año 2017 para darnos cuenta de que estamos ante una leyenda de la música. Ed Sheeran, a sus 26 años, tiene 3 álbumes y muchos éxitos. ¿Los más recientes? ‘Shape of You’ y ‘Perfect’ que arrasaron con varios récords este año. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo