Conoce las cuatro claves de Ed Sheeran para ser feliz

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce las cuatro claves de Ed Sheeran para ser feliz

2018-01-10 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce las cuatro claves de Ed Sheeran para ser feliz

Gracias a su disco ‘Divide’, Ed Sheeran se paseó el año pasado por las radios, programas y eventos más importantes de la música en el mundo. Uno de los momentos más llamativos que protagonizó el pelirrojo en el 2017 fue cuando confesó cuáles son sus 4 claves para ser feliz. 

Ed Sheeran contó algunas experiencias y reveló estas claves, que son muy terrenales y mencionadas por muchísima gente. A continuación, sus declaraciones. 

1.    “Estar saludable. Hacer algo de ejercicio y comer bien. Esto es algo que he aprendido recientemente. El ejercicio físico es muy beneficioso para el cerebro”.

2.    “Asegúrate de tener buenos amigos. Hay un buen dicho: ‘Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión, asegúrate de no estar rodeado de estúpidos porque a veces tus amigos no son tus amigos’”.

3.    “La familia es muy importante. Mantén a tu lado a tu familia”

4.    “Todas estas cosas al mismo tiempo, junto a la música. Es lo mejor” 

Como podemos observar, el intérprete de ‘Shape of You’ pasa por las mismas dificultades que todos. Por más que sea una estrella de la música, tiene claro lo que quiere para completar su felicidad. 

LA ROMPE EN YOUTUBE

Desde el momento en que Ed Sheeran publicó su canción ‘Shape of You’ en enero del año pasado, estaba claro que el británico tenía un solo objetivo: reinar en la cima de la música mundial. Lo logró. ‘Shape of You’ arrasó con todo, ¡con todo! Y ahora se ha sumado a otro récord: llegó a los 3 mil millones de reproducciones en YouTube junto a los éxitos ‘Despacito’, ‘See You Again’ y ‘Gangnam Style’.

->‘SHAPE OF YOU’ DE ED SHEERAN SIGUE HACIENDO HISTORIA EN YOUTUBE 

Hay que recordar que esta barrera fue superada por primera vez por ‘Despacito’ en agosto del año pasado. El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee le ganó a ‘See You Again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth. Hace apenas un mes la canción de PSY acaba de superar esta asombrosa marca.

Lo cierto es que ahora ‘Shape of You’ de Ed Sheeran pertenece a este grupo, y con mucho mérito, ya que cuando se estrenó, de manera inmediata lideró en todas las listas del mundo. En Estados Unidos, esta canción tiene el récord de la mayor cantidad de semanas dentro del top 10: 33. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo