Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Conocías estos datos de Ed Sheeran?

2017-12-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Conocías estos datos de Ed Sheeran?

Sus dos últimos álbumes (‘X’ y ‘Divide’) lo han posicionado como uno de los mejores músicos de la actualidad. Ed Sheeran ha cosechado muchos logros estos últimos años. Pese a todo, parece que el británico todavía tiene mucho que darle a su público. Recién tiene 26 años. Así que hoy te contaremos algunas cosas que (quizás) no conocías de él. 

1.    Su nombre verdadero es Edward Christopher Sheeran y nació el 17 de febrero de 1991 en Inglaterra. Ed tiene un hermano mayor que también se dedica a la música. 

2.    Tiene sangre irlandesa. No es muy difícil de notarlo ¿cierto? Su pelo rojo lo delata. Esto proviene por parte de su padre.

3.    Fue apadrinado por uno de los más grandes. Elton John lo puso en contacto con la discográfica Asylum Records en el 2011. Con esta empresa llegó al éxito gracias a su sencillo ‘The A Team’.

4.    Apareció en la televisión. Así como lo lees. Ed también sabe actuar: apareció en un capítulo de “Juego de Tronos”. Su cameo fue en un capítulo de la séptima temporada. Él admitió que es un gran fan de la serie y los productores lo premiaron. 

5.    Ed se ha hecho varios tatuajes en el cuerpo. Entre ellos hay una galleta de jengibre. ¿Saben por qué lo hizo? Porque ama la película ‘Shrek’. También tiene en su cuerpo un Lego, piezas de puzle y un bote de kétchup. 

6.    Ama los gatos. Si no sabías esto, definitivamente no eres fan de Ed Sheeran. ¡Todos lo saben! En su cuenta de Instagram el británico ha publicado en varias ocasiones fotos con sus gatos.

7.    ‘Shape of You’ lo escribió Rihanna. Así como lo lees. El tremendo éxito del 2017 en un comienzo lo pensaba interpretar Rihanna. 

8.    Es uno de los artistas más queridos por la gente. Muy pocos lo odian. Su disco ‘Divide’ tiene 3 100 millones de reproducciones en el servicio de música streaming. 

9.    Tuvo problemas con las drogas. “Al principio todo es divertido. Todo empieza como una fiesta”, le contó a la revista People. Gracias a su novia y la música logró dejar este problema. 

10.    Estuvo junto a Los Simpson. El británico apareció en un capítulo de Los Simpson, formando parte de la prestigiosa lista de cantantes que han aparecido en la serie. 

11.    Sus fans se hacen llamar “Sheerios”. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo