Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran demuestra que es el rey de Wembley

2018-06-19 21:25:43
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran demuestra que es el rey de Wembley

El éxito que ha tenido Ed Sheeran con su disco ‘Divide’ ha sido alucinante. Y, su gira mundial ‘Divide Tour’ no se está quedando atrás. En los últimos días, el británico se ha presentado cuatro veces en el Estadio de Wembley (Reino Unido). ¿Y qué creen? ¡Lo llenó en las cuatro ocasiones! 

El 14, 15, 16 y 17 de junio, Ed Sheeran presentó lo mejor de su repertorio musical en el mítico estadio de Londres. En cada presentación, juntó a más de 90 mil personas, estas vibraron y remecieron toda la ciudad. 

Ed deslumbró como siempre. Y en Instagram nos enseñó las increíbles noches que ha vivido en el Estadio de Wembley. Ha realizado muchas publicaciones, pero las más resaltantes son las que publicó al finalizar cada show.  

La única diferencia que tienen las cuatro presentaciones es la vestimenta de Ed. Luego, el fondo es igual: un mar de gente en las tribunas y en la cancha. ¡Alucinante!

->CONOCE LA ESTATUA DE CERA DE ED SHEERAN QUE ES IDÉNTICA AL CANTANTE

Está claro que el Estadio de Wembley no lo queda grande a Ed Sheeran. Con 27 años, es uno de los artistas más solicitados de la actualidad. Hasta el momento, Ed se ha presentado en 7 oportunidades en este lugar y las siete veces lo ha llenado.

Después de su recorrido por Europa, el intérprete de ‘Shape of You’ regresará a Norteamérica para culminar la última etapa de su gloriosa gira ‘Divide Tour’. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo