¿Ed Sheeran tuvo algo que ver con integrante del 'squad' de Taylor Swift?

¿Ed Sheeran tuvo algo que ver con integrante del 'squad' de Taylor Swift?

En su más reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Ed Sheeran confesó que hace algunos años tuvo “algo” con una de las integrantes del ‘squad’ de su amiga Taylor Swift.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El mundo de Taylor está lleno de celebridades… Tenía 22, era el chico británico raro que estaba de tour con la artista más grande de América y (por consecuencia) con todas sus amigas famosas. Era muy fácil. La mayoría de las veces me encontraba en situaciones donde despertaba, miraba a mí alrededor y decía ‘¿Qué m***d* pasó aquí?’”, dijo el cantante.

Si bien Ed Sheeran no dio muchos detalles sobre quién se trataba. Sin embargo, leyendo entre líneas, se puede entender que no solo fue una, ni ocurrió una sola vez… OMG!

Cabe recordar que, hace algún tiempo, existieron rumores de que entre Ed Sheeran y Selena Gomez, una de las mejores amigas de Taylor Swift, hubo algo. Nunca se llegó a saber lo que exactamente pasó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Durante una entrevista con el portal E! News a su paso por los iHeartRadio Music Awards 2017, Ed Sheeran reveló que está trabajando en un dueto con una de sus mejores amigas, Taylor Swift.

El intérprete de ‘Shape of You’ contó que una colaboración con la cantante “definitivamente” ocurrirá, a pesar de que no aclaró cuándo. “Ocurrirá en algún momento de nuestras vidas”, aseguró.

Por otro lado, ni bien escuchamos ‘Divide’, notamos que tiene una diferencia respecto a otros álbumes de Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú este 2017. Hay un toque distinto, quizás un sentimiento nuevo detrás. Ante las dudas, ¿quién mejor que el propio artistas para aclararlas?

En la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, Ed Sheeran fue abordado por la prensa, y ‘Divide’ no podía estar ausente entre las preguntas que se le hicieron. “Todos mis otros álbumes han sido acerca de la angustia y yo no estoy en ese lugar ahora”, fue lo primero que dijo.

Más de Música

Programación