Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las exigencias de Ed Sheeran para su concierto en Uruguay

2019-02-19 18:05:18
compartir
Foto 1 DE 1
Las exigencias de Ed Sheeran para su concierto en Uruguay

El Estadio Centenario de Uruguay albergará el primer concierto de Ed Sheeran en Uruguay y la expectativa es gigante. La emoción por ver al inglés se puede sentir en las calles charrúas, razón por la cual, en estos días, los medios de comunicación de este país se han dedicado a hablar únicamente sobre el show.

Entre los temas tocados por la prensa se encuentra la serie de pedidos que ha hecho Ed Sheeran para su primera presentación en Uruguay. Una de las exigencias de la estrella pop es la instalación de duchas con agua caliente en el backstage y de luces y pantallas LED en el escenario.

ED SHEERAN CELEBRÓ SUS 28 AÑOS EN BRASIL

Además, Ed Sheeran ha pedido siete oficinas (una para cada área de su equipo de trabajo), un camarín para él con buena conexión a internet y otro para los teloneros, que para el show en Uruguay serán los cantantes Meri Deal y Passenger. Asimismo, Ed Sheeran ha pedido que sus propios cocineros tengan total libertad para trabajar. 

La producción del concierto de Ed Sheeran en Uruguay es muy grande, al punto que algunos la han comparado con la que llevó a cabo el reconocido grupo The Rolling Stones en 2016 cuando pisó suelo uruguayo. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo