Ed Sheeran fue el más ganador de los Billboard Music Awards

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran fue el más ganador de los Billboard Music Awards

2018-05-21 18:33:32
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran fue el más ganador de los Billboard Music Awards

Si hay una ausencia que pesó, y mucho, fue la de Ed Sheeran. El artista británico no pudo ir a los Billboard Music Awards en Las Vegas debido a que se encuentra en Irlanda con su gira internacional. De todas maneras, el intérprete de ‘Shape of You’ triunfó con 6 galardones, convirtiéndose en el máximo ganador de la noche junto a Kendrick Lamar.

Ed Sheeran ganó los premios a mejor artista, mejor artista masculino, mejor artista hot 100, artista con mejores ventas de canciones, mejor artista de radio y mejor canción de radio. De esta manera, venció a grandes músicos como Bruno Mars y Luis Fonsi, ambos con 5 victorias.

-> ESTOS LOOKS DIERON LA HORA EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2018 (FOTOS)

El intérprete de ‘Perfect’ compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecer a todos por los premios. “Muchas gracias a todos por los premios Billboard de anoche. Yo he estado, y he tocado un montón de veces en los Billboard, pero nunca gané. Así que es un honor ganar tantos ahora”, señaló.

“Lo siento, no pude estar allí, estaba en Irlanda de gira. Aquí hay una foto de mí haciendo algo que no está relacionado con la publicidad, pero es todo lo que pude encontrar a corto plazo. Mucho amor para todos”, agregó.

Cabe resaltar que Ed Sheeran también tuvo una presentación en los Billboard Music Awards. La pantalla gigante que estaba en el escenario transmitió una interpretación de ‘Galway Girl’ en vivo desde Irlanda, la cual estuvo extraordinaria. Ed cautivó a todos, y sin estar presente. No hay duda de que es uno de los mejores.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo