En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ed Sheeran estrenó el videoclip de ‘Galway Girl’. Míralo aquí [VIDEO]

Ed Sheeran estrenó el videoclip de ‘Galway Girl’. Míralo aquí [VIDEO]

Después de ‘Shape Of You’, otro de los temas más aclamados del álbum ‘÷ (divide)’, de Ed Sheeran, es ‘Galway Girl’. Este llegó a nosotros con la promesa de un videoclip sensacional, con la actriz Saoirse Ronan, y ya por fin está con nosotros.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo cautivante de ‘Galway Girl’ es que está filmado en primera persona, desde la perspectiva de Ed Sheeran, y en él podemos acompañarlo mientras recorrer las calles y algunos locales de la ciudad de Galway, en Irlanda.

Al inicio del video oficial de ‘Galway Girl’, Ed Sheeran abandona un concierto para ir a tomar algo en un bar. Es allí donde se encuentra con Saoirse Ronan y juntos se divierten como si la noche fuese interminable.

En el camino, Ed Sheeran va firmando autógrafos y se toma selfies con cuanto fan aparece en su camino. Allí también podemos ver el momento en que Saoirse Ronan le dibuja al cantante un tatuaje, que se supone debería decir ‘Galway Girl’, pero que por una broma pesada terminó siendo ‘Galway Grill’ (o “Parrilla de Galway”, en español).

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO
Ya no falta casi nada para el concierto de Ed Sheeran en Lima este 2017. Las entradas para verlo en vivo se van agotando, y si no quieres quedarte sin la tuya, aún estás a tiempo. Todavía queda un buen número de ellas.

Faltando solo diez días para el esperado espectáculo de Ed Sheeran, los organizadores informaron que quedan unas mil entradas, las cuales pueden ser adquirirlas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

El concierto de Ed Sheeran tendrá lugar este 13 de mayo en el Estadio Nacional. Será su segunda visita a nuestra país, aunque en esta ocasión llega en medio del éxito que significó su álbum ‘÷ (Divide)’, con el tema ‘Shape Of You’.

Con 26 años, Ed Sheeran se encuentra en la mejor etapa de su carrera hasta el momento. Tal así es que, además de estar pedido en todo el mundo para cantar, series de la talla de ‘Game of Thrones’ lo han ‘fichado’ para que realice pequeñas apariciones. Y el cine también le ha echado ojo.

Más de Música

Programación