Este es el mashup de Ed Sheeran y ‘Game of Thrones’ que querías escuchar [VIDEO]

Este es el mashup de Ed Sheeran y ‘Game of Thrones’ que querías escuchar [VIDEO]

Ya vimos a Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’, y aunque cantó como prometió hacerlo, no era precisamente lo que queríamos escuchar. Pero no importa, porque de todos modos disfrutamos de los personajes de la aclamada serie al ritmo de ‘Shape of You’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo que está circulando en las redes sociales en estos momentos es un divertido mashup en el que la melodía de ‘Shape of You’ se combina con las voces de quienes dan vida a la historia de ‘Game of Thrones’, que se encuentra en su sétima temporada.

Es como si los personajes de ‘Game of Thrones’ cantaran ‘Shape of You’. Podría decirse que este singular mashup es una forma de darle la bienvenida a Ed Sheeran, quien debutó en la actuación en una escena junto a Arya Stark.           

A partir de esto, se ha especulado que Ed Sheeran se estaría inclinando más por la actuación. Después de ‘Game of Thrones’, su próxima aparición televisiva tendría lugar en ‘Los Simpson’. ¿Sería capaz de dejar el canto por esta nueva faceta suya?  

LA ESCENA DE ED SHEERAN

Este domingo 16 de julio se dio el tan esperado estreno de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, y aunque ya sabíamos que en cualquier momento tendría lugar el tan esperado cameo de Ed Sheeran, no pensamos que ocurriría tan pronto. Fue en este mismísimo primer episodio que pudimos disfrutar de su presencia.

La escena de Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’ comienza con Arya Stark montada a caballo, recorriendo un frío bosque hasta que, de repente, se siente atraída por la melodiosa voz del músico irlandés, quien en esta historia es uno más en un grupo de soldados errantes con armadura. 

“Esa es una hermosa canción”, dice Arya Stark, luego de lo cual se suma al contingente de hombres armados, quienes están sentados formando un círculo en torno a una fogata en la que se está asando conejo.

La escena podría parecer fútil, que no aporta a la trama y no es más que un pretexto para que Ed Sheeran aparezca en en ‘Game of Thrones’. Sin embargo, estos soldados le hablaron a Arya Stark sobre la importancia de ser amables con los extraños, unas palabras que la aguerrida muchacha necesitaba escuchar en su etapa más insensible, justo después de haber cometido una matanza.    

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.