Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ganaderas protestan al ritmo de Ed Sheeran

2018-07-10 17:31:09
compartir
Video
Libres al Fin - Ganaderas en Red

‘Shape of You’ es una canción que ha hecho historia en la industria musical. Este tema de Ed Sheeran ha tenido tanto éxito que muchísimas personas hicieron sus propias versiones. Ahora, más de 150 ganaderas de España versionaron esta canción para realizar una protesta. 

Las trabajadoras españolas cambiaron la letra de la canción para presentar sus reclamos. La protesta es contra las trabas burocráticas de las cuáles son víctimas día a día. El video fue publicado en YouTube y se ha viralizado en cuestión de horas. Actualmente suma más de 27 mil reproducciones.

“Tanta burocracia solo las hace pasar más tiempo en papeleos que con sus animales” señalan las ganaderas en el famoso clip. A pesar de que el británico todavía no se ha percatado sobre este video, los que sí lo notaron fueron sus millones de seguidores, quienes aprobaron la versión y dieron todo su apoyo.

->ESTRELLAS BRITÁNICAS ESTÁN EMOCIONADAS CON EL BUEN MOMENTO DE INGLATERRA EN EL MUNDIAL

“Con el nuevo videoclip 'Libres al Fin', Ganaderas en Red quiere denunciar las irracionales trabas administrativas, burocráticas, sanitarias etc… que ponen en grave riesgo la ganadería extensiva y el pastoreo, un modelo de vida rural con enormes beneficios ambientales y socioculturales asociados”, señala la descripción del video en YouTube. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo