El guardaespaldas de Ed Sheeran se ha ganado el cariño de sus fans

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El guardaespaldas de Ed Sheeran se ha ganado el cariño de sus fans

2018-05-07 18:27:42
compartir
Foto 1 DE 1
El guardaespaldas de Ed Sheeran se ha ganado el cariño de sus fans

Ed Sheeran es uno de los mejores cantantes del mundo y uno de los más exitosos de los últimos cinco años. Su último disco ‘Divide’ barrió con alucinantes récords y lo llevó hacia lo más alto de la industria musical. Por ese motivo, cuando el británico camina por las calles, miles de personas lo rodean para pedirle autógrafos, fotos, y más. 

Ante esta situación, el intérprete de ‘Shape Of You’ decidió contratar al guardaespaldas Kevin Myers. El hombre de seguridad ha hecho bien su trabajo y se creó una cuenta de Instagram hace poco, sin imaginar que se ganaría el cariño de los millones de seguidores de Ed Sheeran.

Ni bien Kevin Myers abrió su red social, logró que una cantidad impresionante de personas lo sigan gracias a las fotos que publicó junto a Ed Sheeran. Actualmente tiene más de 730 mil seguidores y decenas de fotos junto al cantante británico. Ambos se han hecho grandes amigos y las fotografías son clara muestra de ello.

->ED SHEERAN ACABA DE ESTRENAR EL VIDEO MUSICAL DE 'HAPPIER'

Incluso, el agente de seguridad ya tiene un lindo apodo para Ed Sheeran: “Bae”. ¿Qué significa esta palabra? Es una expresión inglesa que es muy popular entre parejas románticas. ¿Alguna duda del amor que se tienen? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo