Ed Sheeran rompió en llanto al conocer la historia de esta niña africana [VIDEO]

Ed Sheeran rompió en llanto al conocer la historia de esta niña africana [VIDEO]

Ed Sheeran se conmovió hasta las lágrimas con la historia de Peaches, una pequeña niña de Liberia, África. El padre de la menor falleció durante la epidemia de ébola, ocurrida en los años 2014 y 2015 en la mencionada región, acabando con la vida de casi 5 mil personas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según la información difundida por el Daily Mail del Reino Unido, el cantante llegó a dicho país en una visita parte de la campaña Comic Relief, una teletón anual próximo a realizarse el 24 de este mes.

Tras cantar con Peaches, momento en que ella dedicó una canción en honor a su padre fallecido, Ed Sheeran admitió que no podía creer lo mucho que se había conmovido con la historia de la pequeña niña, así como las consecuencias del ébola sobre la población.

Durante su conversación con el intérprete de ‘Shape Of You’, Peaches recordó lo traumático que fue vivir la epidemia con su familia.

Como se recuerda, Ed Sheeran llegará a nuestro país para un multitudinario concierto el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. Entradas a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Aún están disponibles en todas las zonas y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de marzo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Durante una entrevista con el portal E! News a su paso por los iHeartRadio Music Awards 2017, Ed Sheeran reveló que está trabajando en un dueto con una de sus mejores amigas, Taylor Swift.

El intérprete de ‘Shape of You’ contó que una colaboración con la cantante “definitivamente” ocurrirá, a pesar de que no aclaró cuándo. “Ocurrirá en algún momento de nuestras vidas”, aseguró.

Por otro lado, ni bien escuchamos ‘Divide’, notamos que tiene una diferencia respecto a otros álbumes de Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú este 2017. Hay un toque distinto, quizás un sentimiento nuevo detrás. Ante las dudas, ¿quién mejor que el propio artistas para aclararlas?

En la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, Ed Sheeran fue abordado por la prensa, y ‘Divide’ no podía estar ausente entre las preguntas que se le hicieron. “Todos mis otros álbumes han sido acerca de la angustia y yo no estoy en ese lugar ahora”, fue lo primero que dijo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.