Ed Sheeran igualó un enorme récord de Justin Bieber

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran igualó un enorme récord de Justin Bieber

2018-01-08 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran igualó un enorme récord de Justin Bieber

Se acabaron los adjetivos. ¿Cómo describir a un álbum que ha arrasado con todo? Las palabras impresionante, increíble o alucinante quedan cortas con lo que ha logrado ‘Divide’ hasta el momento. 
Y, como si fuera poco todo lo que ha logrado, ha vuelto a conseguir otro tremendo récord: Ed Sheeran se unió al grupo selecto de artistas que colocaron canciones en el puesto número 1 y 2 en la lista Official Singles Chart del Reino Unido en la misma semana, y lo logró por 13 semanas no consecutivas.  

Otras bandas y artistas que tuvieron dos canciones en la cima de esta lista fueron The Beatles con sus éxitos ‘I Want To Hold Your Hand’ y ‘She Loves You’; John Lennon con ‘Imagine’ y ‘Happy Xmas’; Madonna con ‘Like a Virgin’ y ‘Material Girl’; y Justin Bieber con ‘Love Yourself’ y ‘Sorry’. 

Cabe destacar que el éxito de Justin Bieber fue uno de los mayores porque no solo lo logró con esas dos canciones, ¡sino con cuatro más! Luego de ‘Love Yourself’ y ‘Sorry’, llegaron ‘Cold Water’ con Major Lazer y ‘Let Me Love You’ con DJ Snake. Y después lo volvió a conseguir con las canciones ‘Despacito (Remix)’ y ‘I’m the One’. 

¿Cómo lo igualó Ed Sheeran? Pues ‘Shape of You’ estuvo muchísimas semanas como número 1, lo que varió fue el segundo puesto, donde se turnaron sus éxitos ‘Castle on the Hill’, ‘How Do You Feel’ y ‘Galway Girl’. ¡Brutal! Y para igualar el récord de Justin, en diciembre del 2017 ‘Perfect’ llegó a la cima, y la canción ‘River’ junto a Eminen llegó hasta el segundo puesto. El número de semanas en total que Ed se mantuvo en la cima con dos canciones fue de 13. ¡Tremendo! 

¿CÓMO NACIÓ ESTA CANCIÓN?

¿Te ha pasado que reproduces la canción ‘Perfect’ una vez, y ya no puedes dejar de hacerlo? ¡Igual que a nosotros! El reciente éxito de Ed Sheeran es tan genial que es imposible escucharlo una sola vez durante todo el día. No por algo es el tema que reina actualmente en el Hot100 del Billboard. Pero ¿sabes en qué se inspiró Ed para componerla? Si no lo sabes, aquí te contamos. 

En una reciente entrevista, el músico británico confesó que se inspiró en una experiencia que tuvo en Ibiza junto a su novia Cherry Seaborn en la casa de su gran amigo James Blunt. ¿Qué fue lo que pasó? Que el mismo Ed Sheeran te lo cuente. 

“Estábamos muy borrachos, nos quitamos los zapatos y bailamos en el césped y luego saltamos a la piscina”, dijo. Luego agregó: “Cuando nos levantamos al día siguiente, pensé: ‘es una historia genial para una canción’, así que lo comencé a escribir, y luego le aumenté muchas cosas más”, dijo el intérprete de ‘Shape of You’.

->ED SHEERAN SE INSPIRÓ EN ESTA ANÉCDOTA PARA SU ÉXITO ‘PERFECT’

Para que podamos dimensionar el tremendo éxito que ha conseguido esta canción en el mundo, solo basta ver la cantidad de reproducciones que tiene en YouTube. El videoclip oficial ya tiene más de 458 millones de reproducciones ¡en menos de dos meses! No cabe duda de que es un auténtico hit musical. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo