Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran inició su relación gracias a Taylor Swift

2018-02-13 22:57:51
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran inició su relación gracias a Taylor Swift

Ed Sheeran anunció el mes pasado que se comprometió con su novia Cherry Seaborn. Aunque no lo creas, todo esto es posible gracias a Taylor Swift. ¿Cómo es eso? En la extensa conversación que tuvieron el británico y la norteamericana en el detrás de escena de ‘End Game’, ambos revelaron cómo Ed estuvo con su novia. Atención.

Ambos se conocen muchos años y tiene una amistad increíble. Estaban conversando sobre el videoclip, y de pronto conversaron sobre la relación de Ed Sheeran. “Quiero hablar de la línea del cuatro de julio porque me hace realmente feliz”, dijo Taylor Swift

Entonces, Ed Sheeran reveló qué pasó esa fecha. “Mi relación empezó un cuatro de julio en la casa de Taylor Swift. Esta es la historia: yo estaba en la fiesta de Taylor, y luego una chica con la que fui a la escuela, quien era muy genial, terminó estando en Rhode Island”, dijo.

Luego agregó: “Yo le pregunté a Taylor si ella podía venir y aceptó. Y bueno, aquí estamos”. La intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ aprobó su relación. “Uh, ella es la mejor”, mencionó. 

Ed Sheeran y Taylor Swift tienen una amistad increíble, y todo indica que la cantante estadounidense sería su dama de honor. ¡Qué genial! Cuéntanos qué te pareció esta reciente confesión del británico. 

¡QUÉ GRAN FOTO!

Ed Sheeran siempre sabe como sorprender al mundo. Si no lo hace con una canción, lo hace con una foto. En esta ocasión, el cantante británico publicó una imagen junto a su amigo James Blunt, en donde lo que más llama la atención es la vestimenta del artista de 43 años… 

El intérprete de ‘You’re Beautiful’ aparece con un uniforme de la cadena de restaurantes Hooters. Aquí el detalle: esta cadena tiene más de 400 locales en el mundo y es muy conocida por solo contratar mujeres como camareras, las cuales deben tener grandes atributos que se adecuen a la vestimenta que utilizan. Justamente, esa vestimenta utilizó James Blunt para esta foto. 

->LA DIVERTIDA FOTO DE ED SHEERAN JUNTO A JAMES BLUNT

Como era de esperarse, los millones de fans del intérprete de ‘Shape of You’ reaccionaron de manera inmediata. La publicación ya tiene más de 911 mil ‘me gusta’ y 5 mil comentarios. Ahora, la pregunta es: ¿hay algún mensaje oculto o solo es una broma entre ‘patas’? 

 

Comentarios