Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran interpretó ‘Perfect’ en España y concedió una entrevista

2017-12-19 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran interpretó ‘Perfect’ en España y concedió una entrevista

El cantante Ed Sheeran estuvo de visita en España y aprovechó su tiempo para presentarse en un reconocido programa de la televisión española, El Hormiguero. El británico interpretó su más reciente éxito musical ‘Perfect’ y cautivó a todos los presentes en el estudio de grabación. 

Luego de su presentación, el británico tuvo una entrevista donde respondió algunas preguntas personales. Ed Sheeran comentó que su tema ‘Perfect’ habla de su pareja actual. “Es una chica bastante perfecta. La conocí en el colegio y la perdí de vista durante un tiempo. Luego nos encontramos e iniciamos nuestra relación”, dijo.

Después el británico contó una anécdota con Justin Bieber. “Ambos estábamos en Japón en una discoteca en la que había una especie de minigolf. Yo estaba bebiendo y Justin me dijo ‘tírame algo a la boca con el palo’ y, al final, se me fue el palo”, recuerda el cantante. 

También recordó cuando se accidentó en Londres. “No es tan emocionante como parece. Tenía unos días libres y me quería tomar una cerveza así que cogí mi bicicleta, pero me caí. Yo solo. Y me rompí el brazo”, contó Ed Sheeran.

Cabe destacar que Ed Sheeran ha sido uno de los artistas más exitosos del presente año. Ha sido número 1 en más de 100 países y el artista más escuchado del año en Spotify. Estamos ante un gigante. De eso no hay duda. 

¡CANCIÓN PARA BOND! 

Si piensas que Ed Sheeran ya ha cumplido todos sus sueños, te equivocas. Así como una persona cualquiera, el británico tiene muchos sueños que cumplir, y confesó que hay uno que le encantaría que se dé pronto. Anhela que una canción suya aparezca en una película de James Bond.

->ED SHEERAN REVELÓ QUE TIENE UNA CANCIÓN PARA JAMES BOND

Ed Sheeran ha causado revuelo en este mes por su tremendo éxito ‘Perfect’, que lo ha puesto en las principales portadas de los diarios y revistas de música del mundo. El británico confesó en el programa ‘The Late Late Show’ que ya tiene compuesta una canción para el agente 007.

"Con respecto a Bond, tengo una canción escrita desde hace tres años, solo por si acaso. Todavía no quiero revelar el nombre por miedo. Pero estoy entusiasmado por la canción es buena. Estoy atento a mi teléfono. Si alguna vez me llaman, les diré que aquí la tengo”, dijo el inglés en el programa.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo