Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La divertida foto de Ed Sheeran junto a James Blunt

2018-02-08 23:15:10
compartir
Foto 1 DE 1
La divertida foto de Ed Sheeran junto a James Blunt

Ed Sheeran siempre sabe como sorprender al mundo. Si no lo hace con una canción, lo hace con una foto. En esta ocasión, el cantante británico publicó una imagen junto a su amigo James Blunt, en donde lo que más llama la atención es la vestimenta del artista de 43 años… 

El intérprete de ‘You’re Beautiful’ aparece con un uniforme de la cadena de restaurantes Hooters. Aquí el detalle: esta cadena tiene más de 400 locales en el mundo y es muy conocida por solo contratar mujeres como camareras, las cuales deben tener grandes atributos que se adecuen a la vestimenta que utilizan. Justamente, esa vestimenta utilizó James Blunt para esta foto. 

Como era de esperarse, los millones de fans del intérprete de ‘Shape of You’ reaccionaron de manera inmediata. La publicación ya tiene más de 911 mil ‘me gusta’ y 5 mil comentarios. Ahora, la pregunta es: ¿hay algún mensaje oculto o solo es una broma entre ‘patas’? 

Sea lo que sea, nadie puede negar que James se ve muy gracioso. Ambos se tienen mucha confianza y son amigos desde hace varios años. Cabe resaltar que cuando Ed Sheeran pensó en el tema ‘Perfect’, estaba tomando unos tragos con su novia en la casa de James Blunt

DETRÁS DE CÁMARAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Apenas lo subió hace algunas horas, y el video ya tiene más de 4 millones 300 mil reproducciones. Taylor Swift remeció las redes sociales con un reciente detrás de cámaras donde aparece junto al británico Ed Sheeran. Esto fue grabado mientras hacían el videoclip de ‘End Game’.

En el clip, podemos ver a la norteamericana y al británico sentados en un sofá. Taylor está con una bebida, una camisa a cuadros y Ed Sheeran con un polo negro, dejando ver los coloridos tatuajes de sus brazos.

“Mira lo que hice para ti hoy. Ed Sheeran”, escribió la artista en la publicación. En este video, Taylor Swift se burla del británico porque él siempre quiere “elevarse geográficamente”. El inglés le responde: “Me siento así porque tú siempre andas con tacones”. Ante esto, Taylor levanta su pierna y enseña sus zapatillas planas. No hay duda de que ambos se tienen mucha confianza. ¡Son buenos amigos!

->TAYLOR SWIFT PUBLICA UN DETRÁS DE ESCENA DE ‘END GAME’ JUNTO A ED SHEERAN

Por otro lado, el videoclip oficial de ‘End Game’ ya suma más de 89 millones de vistas en poco menos de un mes. Una cantidad impresionante, pero un poco baja para una artista de la talla de Taylor Swift.

 

Comentarios