¿Ya viste al 'clon' de Ed Sheeran? ¡No lo podrás creer!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ya viste al 'clon' de Ed Sheeran? ¡No lo podrás creer!

2018-01-10 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya viste al 'clon' de Ed Sheeran? ¡No lo podrás creer!

Todos quisiéramos encontrarnos con Ed Sheeran caminando en la calle, en el supermercado o en una plaza emblemática de nuestra ciudad. Imagina que eso sucede un día y le pides una foto y la tomas. Pero luego te das cuenta de que no es él, sino su doble, ¡su hermano perdido! 

Justamente esto está pasando en Inglaterra, en la ciudad de Manchester para ser más específicos. El joven de 25 años Wesley Bryne ha sorprendido a los habitantes de Manchester y a todo el Reino Unido gracias a su enorme parecido físico con el intérprete de ‘Shape of You’. Es tan parecido a él que muchísimos fans de la estrella musical le piden fotos y autógrafos. 

“Me han dicho que deje de tomarme fotos en el trabajo, porque la gente se acerca a mí”, dijo Wesley en el programa de televisión This Morning. Según el joven parecido a Ed Sheeran, la situación se ha descontrolado porque cuando lo ven caminando en la calle, corren para atraparlo y pedirle una foto. 

“Una vez un hombre en la calle me dijo que cantara un poco de una canción. Me insistió tanto que tuve que enseñarle mi pasaporte para que vea que no soy Ed Sheeran”, agregó. No cabe duda de que parecerte mucho a una estrella de la música tiene sus cosas positivas y negativas.

¿QUÉ HACER PARA OBTENER LA FELICIDAD?

Gracias a su disco ‘Divide’, Ed Sheeran se paseó el año pasado por las radios, programas y eventos más importantes de la música en el mundo. Uno de los momentos más llamativos que protagonizó el pelirrojo en el 2017 fue cuando confesó cuáles son sus 4 claves para ser feliz. 

->CONOCE LAS CUATRO CLAVES DE ED SHEERAN PARA SER FELIZ

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo