Ed Sheeran y Liam Payne están a punto de sorprenderte como no imaginas

Ed Sheeran y Liam Payne están a punto de sorprenderte como no imaginas

De los miembros de One Direction, Liam Payne es quien quedó rezagado en la carrera por ser solista. Aún no nos sorprende que su debut, pero eso sería porque prepara algo realmente grande. Debe serlo, pues tendrá como aliado en esta misión a Ed Sheeran.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La decisión de trabajar juntos se produjo a inicios del 2017, cuando Liam Payne escuchó que Ed Sheeran estaba escribiendo una canción pensando en él. Es decir, está hecha para que el aún miembro de One Direction y solo él la interprete.

“Liam (Payne) regresó rápidamente al Reino Unido y juntos (con Ed Sheeran) escribieron la canción y luego la grabaron”, dijo una fuente a The Sun. “Con la experiencia de Ed (Sheeran) en la creación de éxitos, Liam (Payne) sabe que no puede equivocarse”, agregó.

De hecho, Liam Payne y Ed Sheeran ya trabajaron juntos en el pasado, durante la época de One Direction. El intérprete de ‘Shape Of You’ metió mano en la composición de algunos de los temas de ‘Up All Night’, el primer álbum de la boy band.

EL NOMBRE DE SU HIJO ES…
Liam Payne de One Direction se convirtió en padre el pasado 22 de marzo, un acontecimiento único y maravilloso para sus fans. Solo había una cosa que dejaba dudoso a todo el mundo: ¿cómo se llama el bebé? Nadie parecía saberlo, ni los padres.

Liam Payne incluso dio una entrevista en que se refirió a su hijo, pero sin hacer mención a su nombre. Tuvieron que pasar varios días para que el misterio por fin fuese revelado.

Una fuente de The Sun dijo que el primogénito de Liam Payne y Cheryl Cole responde al nombre de Bear (Oso, en inglés). El informante agregó que los felices padres “querían conocer a su bebé antes de decidir un nombre”.

Liam Payne de One Direction y Cheryl Cole siempre han mantenido un perfil bajo, en especial desde que nació su hijo. Aun así, cuando este llegó al mundo, publicaron una foto en Instagram para presentarlo al mundo.

Más de Música

Programación