Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Manager de Ed Sheeran: “No nos vamos a apurar”

2018-05-30 15:19:42
compartir
Foto 1 DE 1
Manager de Ed Sheeran: “No nos vamos a apurar”

Stuar Camp, manager de Ed Sheeran, ha acompañado al artista británico en cada paso de su carrera, desde que era un entusiasmado muchacho desconocido hasta ser la estrella pop con más ventas en el 2017. Ahora, en una reciente entrevista con Billboard, el manager de Ed habló sobre la creación del próximo álbum y mucho más.  

Primero, señaló que fue importante el tiempo que se tomó Ed Sheeran antes de crear ‘Divide’, disco más exitoso de su carrera. “Tienes que calibrarte como persona y como artista. Fue bueno para él irse y descomprimirse y asegurarse de que está listo para comprometerse con los tres años que depara un disco. Ahora, quizá, no tendríamos esta conversación si el álbum de Ed no hubiera sido tan bueno”, dijo.

Luego, reveló lo que pensó cuando comenzó a trabajar con Ed en el 2011: “Nunca pensé que sería tan exitoso. No hasta este punto. Lo bueno es que siempre tratamos de superarnos a nosotros mismos. Le cuento buenas noticias a Ed y en uno o dos segundos, él ha cambiado de objetivo y quiere seguir avanzando. Es una máquina”. 

->ED SHEERAN FUE EL MÁS GANADOR DE LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

Finalmente, habló sobre la pasión de Ed Sheeran por componer y la creación del próximo disco. “A Ed le duele cuando no está creando música nueva. El ya está grabando seguro. Típico de Ed, quizá tenga alrededor de 3 o 4 álbumes escondidos bajo la manga, aunque creo que en 2020 estaremos soltando nuevo material. Debemos tener cuidado con el otro disco porque hay mucha expectativa. No nos vamos a apurar”, concluyó. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo