Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La marioneta de Ed Sheeran explicó cómo surgió el tema ‘Happier’

2018-05-15 12:52:20
compartir
Foto 1 DE 1
La marioneta de Ed Sheeran explicó cómo surgió el tema ‘Happier’

La marioneta de Ed Sheeran volvió a interpretar al británico en la vida real. El 27 de abril nos sorprendió a todos cuando apareció en el video musical de ‘Happier’. El títere fue entrevistado recientemente y habló sobre la canción en la que aparece y del próximo material discográfico de Ed. 

Primero, se pronunció sobre la creación de ‘Happier’. “Fue una situación en la que vi a alguien con quién solía estar, y parecía mucho más feliz”, afirmó. Pese a que el video musical nos enseña un triangulo amoroso entre personajes de ficción, la marioneta admitió que las cosas se pusieron “un poco incómodas en su momento”.

-> ED SHEERAN Y BRUNO MARS, ENTRE LOS FAVORITOS PARA LAS FIESTAS DE GRADUACIÓN

Después, el títere del intérprete de ‘Shape of You’ reveló que el cantante (real) está totalmente enfocado en su próximo álbum de estudio. “Voy a seguir trabajando en el próximo álbum y estaré de gira hasta finales de 2019”, concluyó. 

Cabe resaltar que, el video musical de ‘Happier’ ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. En menos de 3 semanas, ya tiene más de 55 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘me gusta’. Sus seguidores aprobaron el tema. “Esta canción me hace reflexionar mucho. Gracias Ed”, “eres el mejor Ed”, comentaron algunos fans.

Cuéntanos qué te parecieron las declaraciones de la marioneta de Ed Sheeran. No te olvides de comentar. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo