Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ed Sheeran se inspiró en Meghan Trainor para publicar ‘Perfect’?

2018-03-28 22:08:00
compartir
Video

Para muchos, ‘Perfect’ es la canción más romántica de los últimos años. Su letra es un poema que, combinado con la voz del británico, es el regalo perfecto para esa persona especial. La canción de Ed Sheeran ha tenido tanta pegada que lleva varias semanas en el top5 del Hot100 y su videoclip oficial tiene más de 900 millones de reproducciones.

Ahora, acaban de salir más detalles a la luz de este tema. O bueno, así lo afirma la cantante Meghan Trainor, quien sospecha que Ed Sheeran se inspiró en ella para lanzar el tema ‘Perfect’. ¿Será?

En una entrevista con ABC News Radio, la artista aseguró que Ed Sheeran la felicitó y le agradeció por el lanzamiento de ‘Like I’m Gonna Lose You’, una canción que trajo de vuelta las canciones románticas a las radios de música actual.

“Y ahora que escucho ‘Perfect’, pienso: ‘¿Te he inspirado, Ed Sheeran?’. Quizás no, pero tenía el tema guardado en el bolsillo y pensó en lanzarlo después de eso”, confesó entre risas Meghan Trainor.

Luego, la estadounidense reveló que uno de sus sueños es realizar una colaboración con el intérprete de ‘Shape of You’. “La canción Perfect de Ed está perfectamente escrita. Es un enorme compositor. Moriría por trabajar una canción junto a él”, dijo. La artista solo tiene elogios hacia el británico.

¿Crees que ‘Like I’m Gonna Lose You’ de Meghan Trainor motivó a Ed Sheeran a componer una canción romántica como ‘Perfect’? No te olvides de comentar.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo