Ed Sheeran no acudió a la ceremonia, pero ganó dos premios Grammy

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran no acudió a la ceremonia, pero ganó dos premios Grammy

2018-01-29 21:29:06
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran no acudió a la ceremonia, pero ganó dos premios Grammy

A pesar de que no estuvo presente en el Madison Square Garden, su nombre sonó dos veces en la ceremonia. Ed Sheeran ganó dos premios Grammy, pero no pudo recogerlos. La ausencia del músico británico llamó mucho la atención, especialmente porque luchaba por obtener algunos galardones. 

Eso sí, hay que reconocer que estuvo nominado en categoría secundarias. Ed Sheeran consiguió los premios Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación de Pop en solitario, venciendo a la estadounidense Lady Gaga, quien era una de las favoritas a llevarse los premios. Otras artistas que estaban nominadas a este premio fueron Pink, Kesha y Kelly Clarkson. 

Pese a no haber ido, Ed Sheeran se enteró de sus dos premios, y no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales.

Ed Sheeran publicó una tierna foto de su gato, y escribió: “Me desperté con la noticia de que gané dos Grammys anoche. ¡Gracias! Esta pequeña bola de pelusa está bailando un poco por la celebración. Mucho amor para todos”. 

¡LO QUE PUDO SER!

Nos sigue dando sorpresas. Desde que Camila Cabello lanzó su primer álbum como solista solo nos sorprende con sus récords y buenas interpretaciones en vivo; sin embargo, esta vez la cantante cubana está en boca de todos luego de interpretar un tema de Ed Sheeran que no fue incluido en su disco.  

En una entrevista por videollamada con la revista Billboard, Camila Cabello cantó un poco de la colaboración con el británico que no está publicada en su álbum. La canción se llama ‘The boy’. 

->LA CANCIÓN DE CAMILA CABELLO Y ED SHEERAN QUE NO FUE PUBLICADA

Como era de esperarse, sus millones de fanáticos se quedaron con las ganas de escuchar la canción completa. Así lo demostraron con sus comentarios en la publicación de Billboard en las redes sociales. “Bueno. Estoy esperando a que lo lance como un single ya que no entra en el álbum. Se escucha genial”, “Ojalá la publique pronto porque sería un tremendo éxito”, “¡Suena genial!”, escribieron algunos fans. 

Cabe resaltar que el músico británico afirmó hace poco que “es una canción inspirada en los ritmos de James Brown y Camila tiene una gran voz para darle vida”. ¿Ya escuchaste el pequeño adelanto que nos dio la cubana? No tenemos ninguna duda de que, si lanza este sencillo, será un verdadero éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo