'Perfect' de Ed Sheeran sigue dominando las principales listas de música

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Perfect' de Ed Sheeran sigue dominando las principales listas de música

2018-01-16 23:09:46
compartir
Foto 1 DE 1
'Perfect' de Ed Sheeran sigue dominando las principales listas de música

Pese a que hubo varios estrenos de sencillos y videoclips en lo que va del 2018, todavía ninguna puede sacar a ‘Perfect’ del primer lugar. Ed Sheeran creó la canción “perfecta” para mantenerse un buen rato en la cima de las principales listas de música. En esta ocasión, ‘Perfect’ llega al número 1 en las listas de Billboard, Pop Songs y Adult Pop Songs. 

Esta romántica balada de Ed Sheeran se estrena como su tercer número 1 en Pop Songs después de sus éxitos ‘Thinking Out Loud’ en 2015 y ‘Shape of You’ el año pasado. Cabe resaltar que ‘Shape of You’ y ‘Perfect’ pertenecen a su último disco ‘Divide’, el más glorioso del 2017. Mientras que en la lista Adulto Pop Songs, Ed lideró anteriormente con sus éxitos ‘Thinking Out Loud’, ‘Photograph’ y ‘Shape of You’. 

‘Perfect’ obtuvo gran llegada luego de las colaboraciones con Beyoncé y Andrea Bocelli. Ambas versiones le permitieron abrirse más espacio en el mundo. Solo basta ver cuantas reproducciones tiene en YouTube para dimensionar el éxito que tiene. El videoclip original del tema de Ed Sheeran cuenta con más de 548 millones de vistas en 2 meses y 1 semana. ¡Brutal!

Lo más impresionante es que Ed Sheeran vuelve a meterse en el top 10 de Pop Songs gracias a su reciente colaboración con Taylor Swift en el sencillo ‘End Game’. ¿Habrá algo que no pueda hacer el británico? No cabe duda de que está viviendo el momento más importante de su carrera. ¡Qué siga así! 

¡LE GANARON!

Lo que ha conseguido Dua Lipa con su primer álbum homónimo ha sido increíble. La británica cosechó muchos éxitos con su primer disco en el 2017. Ahora, acaparó la atención mundial con sus 5 nominaciones a los premios Brit Awards 2018. ¡Dua Lipa tiene más nominaciones que Ed Sheeran

No estás leyendo mal. La intérprete de ‘New Rules’ le ha ganado en nominaciones al músico que rompió muchísimos récords el año pasado con su disco ‘Divide’. Un logro que será muy difícil de olvidar. Dua Lipa ha sido nominada a los premios Mejor Solista Femenina Británica, Vídeo del Año, Revelación Británica, Sencillo Británico y Álbum del Año. ¡Brutal!

->¡DUA LIPA TIENE MÁS NOMINACIONES QUE ED SHEERAN EN LOS BRIT AWARDS!

Por su parte, el intérprete de ‘Shape of You’ está nominado a las categorías Mejor Solista Masculino Británico del Año, Mejor Sencillo Británico, Vídeo del Año y Álbum del Año. Tanto Dua Lipa como Ed Sheeran compiten directamente en tres categorías. ¿Quién es tu favorito? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo