Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran confirma que su próximo álbum no será pop

2018-02-15 15:51:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran confirma que su próximo álbum no será pop

‘Divide’ vendió millones de copias en todo el mundo. Sus temas ‘Shape of You’ y ‘Perfect’ también. Arrasó con muchísimos récords y premios. Ed Sheeran tocó la gloria con su tercer álbum de estudio, pero ya no quiere seguir haciendo música pop. Se cansó. Así lo confesó en una reciente entrevista en el podcast de Apple de George Ezra.

El británico señaló que llegar tan alto no es lindo como parece. “Creo que es peligroso tener una carrera que cada vez se hace más grande y más grande, porque hay un momento donde vas a caer”, dijo.

-> ED SHEERAN INICIÓ SU RELACIÓN GRACIAS A TAYLOR SWIFT

Luego se pronunció sobre sus intenciones con su próximo álbum. “El próximo álbum que haga no será pop. La gente espera que mis próximas canciones sean más populares que Shape of You y vendan más, pero no será así. Estoy pensando hacer un disco lo-fi que me gusta realmente. Entonces mis fans dirán: ‘sí, hizo lo que quiso’”, señaló.

Ed Sheeran aseguró que poco le importa la cantidad de ventas de su próximo álbum. “Si mi próximo álbum no vende dos millones de copias no es un fracaso porque esa nunca fue mi intención. Lo sellos realmente odian eso, no les gusta para nada. Quieren un álbum pop, pero para mí eso es peligroso”, dijo.

Finalmente, aseguró que superó algunos complejos que tenía. “Con el paso del tiempo me di cuenta de que no debería preocuparme si estoy gordo o no. Nadie compra mis discos por mi imagen sino por mi voz”, concluyó.

 

Comentarios