Ed Sheeran publicó la foto de su ser más querido

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran publicó la foto de su ser más querido

2018-01-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran publicó la foto de su ser más querido

Es imposible que alguien no sepa lo romántico que es Ed Sheeran. Solo basta escuchar la música del británico para darnos cuenta de que tiene un corazón muy noble y siempre está enamorado. En esta ocasión, el intérprete de ‘Perfect’ sorprendió a todos al publicar la foto de uno de los seres que ama en el mundo. ¿Sabes de quién se trata? Pues nada más y nada menos que ¡de su tierno gatito! 

Así es. Ed Sheeran ha confesado en innumerables ocasiones su pasión por los mininos, y por eso le dedicó un espacio en su Instagram a su peludo y esponjoso acompañante que ¡es idéntico a él! Ambos tienen el mismo pelo y generan millones de suspiros a su manera; uno cantando en el escenario y el otro revolcándose en el piso. 

La publicación del intérprete de ‘Shape of You’ ya supera el millón 360 mil de ‘me gusta’. No cabe duda de que a sus millones de fanáticos en las redes sociales les encantó la fotografía del pequeño felino. 

Lo último sobre Ed Sheeran : cabe recordar de que esta noche el británico aparecerá en el videoclip oficial de ‘End Game’ de Taylor Swift. Ed colaboró con la cantante norteamericana y, junto al rapero Future, esperan convertir esta canción en un verdadero hit. ¿Lo lograrán? Con Ed Sheeran todo es posible. 

¡ES SU CLON!

Todos quisiéramos encontrarnos con Ed Sheeran caminando en la calle, en el supermercado o en una plaza emblemática de nuestra ciudad. Imagina que eso sucede un día y le pides una foto y la tomas. Pero luego te das cuenta de que no es él, sino su doble, ¡su hermano perdido! 

Justamente esto está pasando en Inglaterra, en la ciudad de Manchester para ser más específicos. El joven de 25 años Wesley Bryne ha sorprendido a los habitantes de Manchester y a todo el Reino Unido gracias a su enorme parecido físico con Ed Sheeran. Es tan parecido a él que muchísimos fans de la estrella musical le piden fotos y autógrafos. 

“Me han dicho que deje de tomarme fotos en el trabajo, porque la gente se acerca a mí”, dijo Wesley en el programa de televisión This Morning. Según el joven parecido a Ed Sheeran, la situación se ha descontrolado porque cuando lo ven caminando en la calle, corren para atraparlo y pedirle una foto. 

->¿YA VISTE AL 'CLON' DE ED SHEERAN? ¡NO LO PODRÁS CREER!

“Una vez un hombre en la calle me dijo que cantara un poco de una canción. Me insistió tanto que tuve que enseñarle mi pasaporte para que vea que no soy Ed Sheeran”, agregó. No cabe duda de que parecerte mucho a una estrella de la música tiene sus cosas positivas y negativas.

 

Dorito the fluffball

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo