Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ed Sheeran quiere que su próximo disco sea un fracaso en ventas?

2017-12-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ed Sheeran quiere que su próximo disco sea un fracaso en ventas?

¡Ya está pensando en el siguiente disco! Mucha atención fanáticos de Ed Sheeran. El británico vive muy contento por el éxito de su disco ‘Divide’ y su sencillo ‘Perfect’, pero no se conforma y ya está pensando en su próximo disco. Sin embargo, hubo una declaración del inglés que llamó la atención: quiere que su próximo disco sea el menos vendido. ¿Cómo es eso?

Ed Sheeran le confesó a The Times de que se encuentra inspirado debido a ‘Nebraska’, el disco de maquetas que Bruce Springsteen lanzó en 1982. “He empezado a escuchar a Springsteen recientemente. Estuve con Kit Harington de Juego de Tronos. Pasamos una noche en Nueva York, volvimos a su hotel para beber un poco más, y él puso Atlantic City. Y después de aquello fue cuando escuché Nebraska…”

Ed Sheeran se enamoró del álbum y promete hacer una condecoración a este con su próximo disco. “Mi idea es que sea un disco lo-fi y el que menos venda de mi carrera, pero también el más querido”, dijo el británico. El objetivo del nacido en el Reino Unido está claro y piensa hacerlo-quizás-el próximo año. 

¿Has escuchado el álbum ‘Nebraska’? Te recomendamos hacerlo antes de sacar algunas conclusiones sobre su próximo proyecto discográfico. Solo nos queda esperar. 

UNA ANÉCDOTA PARA RECORDAR

Son bien unidos. Aunque no salgan mucho en público, Niall Horan y Ed Sheeran tienen una gran amistad. Así lo reveló el cantante irlandés en una reciente entrevista con The Tonight Show. Niall contó la historia más divertida que ha pasado junto al británico. ¡Conócela! 

Horan recordó que, en una ocasión, estaba de gira con One Direction en Nueva York y el inglés se les unió. Durante su gira en el iHeart, Ed Sheeran pidió ropa prestada y luego se fueron a un bar a ser perseguidos por varios fans. 

“Nos vamos, solo nos vamos del lugar, y algunos autos se detienen frente al autobús... Nuestro autobús simplemente frenó. Salimos volando todos y caímos todos encima. Golpeé mi nariz en la parte superior de una botella de cerveza. Había cerveza en todas partes. Terminé prestándole a Ed mi maillot de hockey que decía 'Horan 17' en la espalda, nos fuimos a un bar y terminamos llamando la atención por su pelo rojo jengibre y mi camiseta”, contó Niall Horan. 

->NIALL HORAN CONFESÓ UNA ANÉCDOTA GRACIOSA QUE VIVIÓ CON ED SHEERAN

El músico irlandés recordó con cariño esta anécdota, pero dijo que “no es la única que tuvieron”. ¡Qué cuente las demás! Habrá que esperar para que vuelva a revelar alguna experiencia que vivió con Ed Sheeran u otro artista. 

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo