Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran reveló que tiene una canción para James Bond

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran reveló que tiene una canción para James Bond

Si piensas que Ed Sheeran ya ha cumplido todos sus sueños, te equivocas. Así como una persona cualquiera, el británico tiene muchos sueños que cumplir, y confesó que hay uno que le encantaría que se dé pronto. Anhela que una canción suya aparezca en una película de James Bond.

Ed ha causado revuelo en este mes por su tremendo éxito ‘Perfect’, que lo ha puesto en las principales portadas de los diarios y revistas de música del mundo. El británico confesó en el programa ‘The Late Late Show’ que ya tiene compuesta una canción para el agente 007.

"Con respecto a Bond, tengo una canción escrita desde hace tres años, solo por si acaso. Todavía no quiero revelar el nombre por miedo. Pero estoy entusiasmado por la canción es buena. Estoy atento a mi teléfono. Si alguna vez me llaman, les diré que aquí la tengo”, dijo el inglés en el programa.

El británico agregó: “Ya cumplí un sueño cantando junto a Eminen. Tengo confianza en que se puede dar con James Bond”. Está claro que el intérprete de ‘Shape of You’ se muere de ganar por aparecer en la película de Bond.

Ojalá que acepten su canción, sus millones de fanáticos se mueren por escucharla y solo podrán cuando lo llamen. ¿Se imaginan cómo sería? Sin duda alguna, debe ser un tema que enamore a todos, tal como lo ha hecho ‘Perfect’ en este último mes. Solo nos queda esperar. 

¡UN NUEVO RÉCORD! 

Sus canciones han sido las más reproducidas en Spotify, ha ganado varios galardones en el presente año y su álbum ‘Divide’ también es considerado top3 a nivel mundial. Cada vez quedan menos adjetivos para describir el 2017 de Ed Sheeran. Su último triunfo antes de que acabe el año ha sido llegar al primer lugar en las listas más importantes de España.

Así como lo leen. Ed Sheeran lo hizo de nuevo. Esta vez, el músico británico ha logrado el primer lugaren el país europeo. Su canción ‘Perfect’ camina al mismo ritmo que sus dos anteriores éxitos ‘Shape of You’ (que estuvo más de 3 semanas en lo más alto) y ‘Galway Girl’. Suma 6 semanas en la lista LOS40 (donde hace poco ganó dos galardones) y ya es impasable a falta de dos semanas de finalizar el año. 

->ED SHEERAN ARRASA CON ‘PERFECT’ EN EUROPA

Esta melodía, que tuvo como acompañante a la gran Beyoncé, está rompiendo todos los récords. Su videoclip oficial en YouTube ya superó los 300 millones de reproducciones, y amenaza seguir creciendo a pasos agigantados. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo