Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ed Sheeran se casó con Cherry Seaborn en secreto?

2018-02-21 21:58:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ed Sheeran se casó con Cherry Seaborn en secreto?

Si pones Ed Sheeran en Twitter, te darás cuenta de que el británico es tendencia, y no por una nueva canción o un récord, sino por una boda. La noche del lunes, el intérprete de ‘Shape of You’ apareció en una presentación previa de los Brit Awards y llamó la atención del mundo porque llevaba un anillo en su dedo anular. ¿Está casado? 

Según los medios estadounidenses y británicos, Ed Sheeran se habría casado con su pareja Cherry Seaborn sin hacer mucho alboroto, en secreto. Hasta el momento, el inglés no se ha pronunciado sobre estos rumores de su supuesto matrimonio; sin embargo, el anillo dorado que lleva en el dedo habla por sí solo.

Ed Sheeran conversó un poco con la prensa y manifestó que está aprendiendo a cocinar y que está muy feliz con Cherry Seaborn. “Ahora me emocionan mucho los utensilios de cocina. Prometo que esta canción no será sobre los utensilios de cocina”, dijo. Luego agregó: “En los Brit voy a cantar Thinking Out Loud. Estoy emocionado por usar lentes ¿Pueden creer que llegué a una etapa de mi vida en que me emociona usarlos?”. 

Hay que recordar que Ed Sheeran anunció que le había pedido matrimonio a su novia días antes de Año Nuevo. Eso sí, no dio ningún detalle sobre alguna fecha. Ya todos piensan que se ha casado en secreto. ¿Será verdad? Solo nos queda esperar un pronunciamiento oficial del británico.  

¡QUÉ BUENA FOTO!

Ed Sheeran siempre sabe como sorprender al mundo. Si no lo hace con una canción, lo hace con una foto. En esta ocasión, el cantante británico publicó una imagen junto a su amigo James Blunt, en donde lo que más llama la atención es la vestimenta del artista de 43 años… 

El intérprete de ‘You’re Beautiful’ aparece con un uniforme de la cadena de restaurantes Hooters. Aquí el detalle: esta cadena tiene más de 400 locales en el mundo y es muy conocida por solo contratar mujeres como camareras, las cuales deben tener grandes atributos que se adecuen a la vestimenta que utilizan. Justamente, esa vestimenta utilizó James Blunt para esta foto. 

->LA DIVERTIDA FOTO DE ED SHEERAN JUNTO A JAMES BLUNT

Como era de esperarse, los millones de fans del intérprete de ‘Shape of You’ reaccionaron de manera inmediata. La publicación ya tiene más de 911 mil ‘me gusta’ y 5 mil comentarios. Ahora, la pregunta es: ¿hay algún mensaje oculto o solo es una broma entre ‘patas’? 

Sea lo que sea, nadie puede negar que James se ve muy gracioso. Ambos se tienen mucha confianza y son amigos desde hace varios años. Cabe resaltar que cuando Ed Sheeran pensó en el tema ‘Perfect’, estaba tomando unos tragos con su novia en la casa de James Blunt. 


 

Comentarios