¿Sabías que Ed Sheeran se comprometió con Cherry Seaborn?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Sabías que Ed Sheeran se comprometió con Cherry Seaborn?

2018-01-22 19:10:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que Ed Sheeran se comprometió con Cherry Seaborn?

Pasará a la fila de los casados. El cantante británico Ed Sheeran emocionó a todos con su más reciente publicación. ¡A todos! El intérprete de ‘Shape of You’ publicó una tierna foto junto a su novia Cherry Seaborn, jugadora de Hockey, y anunció que contraerá matrimonio con ella en un futuro muy cercano. 

 “Me conseguí una prometida justo antes de Año Nuevo. Estamos muy contentos y enamorados y nuestros gatos están contentos también”, escribió el británico en su cuenta oficial de Instagram. La publicación de Ed Sheeran fue tan emocionante para sus fans, que ya suma más de 4 millones 800 mil ‘likes’ y 152 mil comentarios. 

Hay que recordar que Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron en el Thomas Mills High School (colegio al que iban en su ciudad natal), y tienen una relación amorosa y estable desde el 2015. También cabe resaltar que antes de que Ed publique ‘Divide’, se tomó un año sabático y fue cuando ambos comenzaron a vivir juntos.

En su visita a Perú el año pasado, Ed Sheerano llegó con su pareja. Ambos viajaron al Cusco y la pasaron muy bien. Esta foto del músico lo demuestra. “Escalando montañas en Perú”, escribió el intérprete de ‘Perfect’. 

Otro punto muy importante: ¡El tema ‘Perfect’ está inspirado en Seaborn! ¡Cuánto amor! No cabe duda de que ambos están muy enamorados. Es oficial amigos: Ed Sheeran se casará en un futuro muy cercano. Esperemos que esto lo inspire muchísimo y nos regale más éxitos.

SU TEMA LA ROMPE

Pese a que hubo varios estrenos de sencillos y videoclips en lo que va del 2018, todavía ninguna puede sacar a ‘Perfect’ del primer lugar. Ed Sheeran creó la canción “perfecta” para mantenerse un buen rato en la cima de las principales listas de música. En esta ocasión, ‘Perfect’ llega al número 1 en las listas de Billboard, Pop Songs y Adult Pop Songs. 

Esta romántica balada de Ed Sheeran se estrena como su tercer número 1 en Pop Songs después de sus éxitos ‘Thinking Out Loud’ en 2015 y ‘Shape of You’ el año pasado. Cabe resaltar que ‘Shape of You’ y ‘Perfect’ pertenecen a su último disco ‘Divide’, el más glorioso del 2017. Mientras que en la lista Adulto Pop Songs, Ed lideró anteriormente con sus éxitos ‘Thinking Out Loud’, ‘Photograph’ y ‘Shape of You’. 

->'PERFECT' DE ED SHEERAN SIGUE DOMINANDO LAS PRINCIPALES LISTAS DE MÚSICA

‘Perfect’ obtuvo gran llegada luego de las colaboraciones con Beyoncé y Andrea Bocelli. Ambas versiones le permitieron abrirse más espacio en el mundo. Solo basta ver cuantas reproducciones tiene en YouTube para dimensionar el éxito que tiene. El videoclip original del tema de Ed Sheeran cuenta con más de 548 millones de vistas en 2 meses y 1 semana. ¡Brutal!

 

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo