¡Ed Sheeran se retiraría de la música cuando tenga hijos!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ed Sheeran se retiraría de la música cuando tenga hijos!

2018-01-24 21:35:59
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ed Sheeran se retiraría de la música cuando tenga hijos!

El músico Ed Sheeran, uno de los artistas más cotizados y ejemplares del momento, hizo un anuncio que no le gustó para nada a sus millones de seguidores. ¿Qué dijo? El intérprete de ‘Shape of You’ sorprendió a todos al contar que dejaría de cantar en el momento en que se convierta en padre. 

“Va a ser como si no me importara más mi vida porque voy a tener que ocuparme de otra. Es totalmente comprensible que después de tener hijos tu ambición cambie porque quieres ser un excelente padre”, señaló el cantante británico al diario Daily Star. 

Eso sí, no se pongan tristes tan rápido porque Ed Sheeran también confirmó que por el momento ser padre no está en sus planes. El pelirrojo habla sobre un futuro que esperemos no sea cercano. 

Hay que recordar que Ed Sheeran anunció el fin de semana pasado que se comprometió con su novia, Cherry Seaborn, a quien conoció en el colegio. El intérprete de ‘Perfect’, canción inspirada en su novia, compartió una foto junto a Cherry para contarle a sus fans lo enamorado que está. La publicación actualmente tiene 5 millones de ‘me gusta’ y más de 155 mil comentarios. 

Ed Sheeran ha publicado tres álbumes hasta el momento: ‘+’ (2011), ‘x’ (2014) y ‘Divide’ (2017). Su último disco ha sido el más exitoso de su carrera. Su hit ‘Shape of You’ fue la canción más escuchada del 2017 en Spotify, y, actualmente, su tema ‘Perfect’, es uno de los más reproducidos en el mundo. 

¡SIGUE FUERTE!

Pese a que hubo varios estrenos de sencillos y videoclips en lo que va del 2018, todavía ninguna puede sacar a ‘Perfect’ del primer lugar. Ed Sheeran creó la canción “perfecta” para mantenerse un buen rato en la cima de las principales listas de música. En esta ocasión, ‘Perfect’ llega al número 1 en las listas de Billboard, Pop Songs y Adult Pop Songs. 

Esta romántica balada de Ed Sheeran se estrena como su tercer número 1 en Pop Songs después de sus éxitos ‘Thinking Out Loud’ en 2015 y ‘Shape of You’ el año pasado. Cabe resaltar que ‘Shape of You’ y ‘Perfect’ pertenecen a su último disco ‘Divide’, el más glorioso del 2017. Mientras que en la lista Adulto Pop Songs, Ed lideró anteriormente con sus éxitos ‘Thinking Out Loud’, ‘Photograph’ y ‘Shape of You’. 

->'PERFECT' DE ED SHEERAN SIGUE DOMINANDO LAS PRINCIPALES LISTAS DE MÚSICA

‘Perfect’ obtuvo gran llegada luego de las colaboraciones con Beyoncé y Andrea Bocelli. Ambas versiones le permitieron abrirse más espacio en el mundo. Solo basta ver cuantas reproducciones tiene en YouTube para dimensionar el éxito que tiene. El videoclip original del tema de Ed Sheeran cuenta con más de 548 millones de vistas en 2 meses y 1 semana. ¡Brutal!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo