Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira este divertido video protagonizado por Ed Sheeran

2017-12-21 20:40:01
compartir
Video
Checa este divertido video de Ed Sheeran. (Imagen: YouTube)

Spotify tiene más de 140 millones de usuarios en 61 países diferentes. La fama de esta aplicación es tan grande que parece que no necesitara mucha publicidad para que la gente escuche; sin embargo, ayer le pidieron a Ed Sheeran, artista número 1 del año en streaming, que aparezca en un pequeño video comercial navideño. ¡Míralo!

Este divertido video está protagonizado por el músico británico y una versión más pequeña de él, hecha de galleta de jengibre. Justamente, el personaje favorito de Ed Sheeran en la película ‘Shrek’. En el video podemos ver como el cantante se come la cabeza de su galleta y luego mira diabólicamente a la cámara. 

La pequeña galleta con pelo de Ed Sheeran estaba cantando ‘Perfect’, pero sin cabeza, no le quedó más que resignarse a ser comido. Este singular video de Spotify ya tiene más de 5 mil reproducciones en YouTube. 

Los fanáticos del músico británico quedaron encantados con esta pequeña sorpresa por Navidad. “Esto es muy adorable”, “Amamos demasiado su música y su humildad”, “La galleta estaba cantando muy bien”, comentaron algunos fans.

Cabe resaltar que Ed Sheeran obtuvo más de 6 mil 300 millones de reproducciones a lo largo del año en Spotify. Su álbum ‘Divide’ fue el más solicitado con 3mil 100 millones de clics, y su tema ‘Shape of You’ fue el más popular con mil 400millones de reproducciones. También hay que recordar que este hit está nominado a un Grammy por Mejor Canción Pop Solista.  

¿LO SABÍAS? 

Sus dos últimos álbumes (‘X’ y ‘Divide’) lo han posicionado como uno de los mejores músicos de la actualidad. Ed Sheeran ha cosechado muchos logros estos últimos años.

->¿CONOCÍAS ESTOS DATOS DE ED SHEERAN?

Pese a todo, parece que el británico todavía tiene mucho que darle a su público. Recién tiene 26 años. Así que hoy te contaremos algunas cosas que (quizás) no conocías de él.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo