Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran subastó una de sus guitarras para apoyar a una niña

2018-03-06 18:15:19
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran subastó una de sus guitarras para apoyar a una niña

No solo es uno de los mejores músicos de los últimos años, Ed Sheeran también es una persona comprometida con los más necesitados. Es consciente de la influencia que tiene un artista de su talla, y jamás duda en utilizar esto para ayudar a los demás. El británico realizó un emotivo gesto con una niña que padece el síndrome de Rett, una enfermedad incurable que afecta al cerebro y el movimiento del cuerpo. 

Ed Sheeran decidió regalarle a la niña de 11 años una de sus guitarras favoritas, con la que ha ido de gira por todo el mundo. Eso no es todo, también la firmó para que los padres de la pequeña puedan subastarla a través de Internet. La recaudación del dinero es para que la niña no sufra en la fase terminal en la que se encuentra. 

Según informa el diario The Sun, los padres de la pequeña enfrentan una batalla legal de 56 mil euros que esperan pagar con ayuda de la venta de la guitarra del intérprete de ‘Shape of You’. Ya varias personas adineradas han preguntado por el instrumento. 

Cabe resaltar que Ed Sheeran conoció a la pequeña en noviembre del 2016. Desde ese momento, comenzó una amistad con la niña. Es su ídolo. “Estamos muy contentos. Es tan adorable que Ed piense en nosotros de esa manera”, dijo Karina, mamá de la niña. 

No cabe duda de que el británico tiene un enorme corazón. ¿Qué te pareció este gesto de Ed? No te olvides de comentar. 

¿METIDO EN EL BAILE?

Cuando somos adolescentes, queremos hacer muchas cosas a la vez y probar suerte en distintos ámbitos. Pues, Ed Sheeran no era alguien ajeno a esta realidad. El músico británico intentó abarcar varios puntos en su carrera artística. Una de las cosas que más quería era ser bailarín.

Cuando Ed Sheeran tenía 16 años, estuvo en Britannia High, un show de talentos donde el británico fue a probar suerte. Allí, el intérprete de ‘Shape of You’ demostró todo su potencial para el canto, tanto así que los maestros quedaron maravillados con su voz; sin embargo, no sucedió lo mismo cuando demostró sus pasos de baile en una prueba de danzas. Los profesores no lo seleccionaron y le recomendaron que siga practicando para que mejore. 

->¿TE IMAGINAS QUE ED SHEERAN HUBIERA SIDO BAILARÍN?

Algunos años después, Ed Sheeran publicó sus dos primeros discos como cantante, y cumplió su sueño de baile al realizar una memorable coreografía en su mítica canción ‘Thinking Out Loud’, que tiene más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. El británico es la clara muestra de que, cuando se quiere algo, se tiene que practicar y luchar hasta conseguirlo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo