En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ed Sheeran tocó de sorpresa en una boda. Te conmoverá por qué lo hizo

Ed Sheeran tocó de sorpresa en una boda. Te conmoverá por qué lo hizo

Mientras en Lima esperamos desesperados el concierto de Ed Sheeran que tendrá lugar el 13 de mayo, una pareja afortunada tuvo la dicha de tener al músico británico cantando en su boda, casi como en un show privado. Pero ¿cómo logró tenerlo para sí? La historia no solo te sorprenderá, sino que te conmoverá.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ant y Jenna Meola contrajeron matrimonio en la ciudad de Chelmsford (Reino Unido). Entonces, para el primer baile de los recién casados, apareció Ed Sheeran con guitarra en mano para interpretar una versión acústica del tema ‘Thinking Out Loud’.

Ant Meola, un gerente de recursos humanos de 29 años, conoció a Ed Sheeran hace ocho, cuando este cantaba en un pub de Camden, en Dublín (Irlanda). El ahora recién casado le permitía al música dormir en el sofá de su casa.

Cuando los ahora esposos se comprometieron en el 2014, barajaron la posibilidad de que Ed Sheeran asista para tocar en la ceremonia. Le enviaron un mensaje y dudaron que fuera responder, pero por si acaso se aseguraron que alguien llevase una guitarra.

Según dijeron el señor y la señora Meola a Essex Live, Ed Sheeran tuvo que “salir corriendo” tras su pequeña presentación. “Esto no fue planeado, las mejores cosas nunca lo son”, dijo a la audiencia antes de retirarse.

NO FUE ESCRITO PARA ED SHEERAN
Con ‘Shape of You’, Ed Sheeran revalidó su título como uno de los mejores músicos de la actualidad. Es como si el tema, desde el principio, hubiese sido destinado para el cantante británico. Te sorprenderá saber que no es así al oír la historia de cómo fue concebido.

Steve Mac, coescritor de ‘Shape of You’, reveló que no tenían ni la menor idea de lo grande que llegaría a ser la canción y que esta, al comienzo, no fue hecha pensando en Ed Sheeran. Añadió que, a lo mucho, pensaron que sería solo “una pequeña buena canción pop”.

Ed Sheeran tenía una idea de lo que sería la primera canción de su álbum ‘Divide’, y se puso a escribir junto con Steve Mac y Johnny McDaid. Entonces, apareció ‘Shape of You’. “En nuestra mente, no estábamos escribiendo para Ed en esta etapa”, comentó.

Luego, Ben Cook, jefe de Atlantic Records, escuchó ‘Shape of You’ e insistió en que este debería ser cantado por Ed Sheeran y solo por él. “Ben Cook se emocionó mucho y dijo: “¡Este debería ser el sencillo (de Ed Sheeran al comienzo de ‘Divide’)!””, recordó Steve Mac, según la página The List.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.