Ed Sheeran a Melody: "Descansa en paz hermosa"

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran a Melody: "Descansa en paz hermosa"

2018-07-05 12:21:24
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran a Melody:

Cuando Ed Sheeran se enteró que Melody, una fan que luchaba contra el síndrome de Rett, enfermedad que causa discapacidad física y mental, quería conocerlo, inmediatamente se acercó al hospital donde estaba internada en Londres y vivió un hermoso momento junto a ella. 

Ahora, unos meses después de ese momento, con apenas 11 añitos, Melody falleció en los brazos de sus padres y el intérprete de ‘Shape of You’ le rindió un homenaje a través de las redes sociales. “Descansa en paz, hermosa Melody”, publicó Ed junto a una foto donde aparece él y la valiente pequeña. 

 

Rest in peace beautiful Melody x

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El lamentable fallecimiento de Melody ha conmocionado a Inglaterra y especialmente a Ed, quien hizo todo lo posible para ayudarla en vida. Además de ofrecerle un dulce momento, Ed la apoyó con dinero para costear todos los sustentos que necesitaba.  

-> ED SHEERAN BATE UN GRAN RÉCORD EN ESTE CHART DE BILLBOARD

“Me siento devastado porque nunca volveremos a ver su sonrisa”, comentó la madre de la pequeña Melody, Karina Driscoll. “Su corazón seguía latiendo hasta el final. Amaba la vida, era un ángel viviente”, agregó. 

En su carrera, Ed Sheeran aceptó “casarse” con una fan con cáncer para verla feliz, le cantó por celular a una pequeña con enfermedad terminal y fue a ver a Melody en varias oportunidades. En este duro momento, sus fans lo apoyan y resaltan su enorme corazón. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo