Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Un fan subió al escenario y asustó a Ed Sheeran en pleno concierto

2018-03-06 19:09:30
compartir
Video
Fan attacks Ed Sheeran on stage in Perth

Es gratificante ver a tu ídolo tan cerca. Es cierto, da ganas de abrazarlo y decirle lo mucho que lo admiras; sin embargo, hay momentos en que no se puede hacer esto. Si hay algo que le suele ocurrir a las estrellas de la música, es que a veces fans radicales tratan de llegar hacia ellos a como de lugar, sin importarles si están en pleno concierto. 

Justo esto le acaba de pasar a Ed Sheeran en su reciente gira por Australia. El intérprete de ‘Shape of You’ estaba cantando tranquilamente en un estadio de la ciudad de Perth, cuando un asistente decidió subir al escenario. Esto, obviamente, asustó al artista británico. Uno nunca sabe con qué intenciones viene una persona desconocida.

Según los testigos, Ed Sheeran continuó tocando como si nada, pero cuando vio que el extraño se acercaba, le dijo que debía retirarse del escenario. En estos segundos, su personal de seguridad ya corría detrás del fan, a quien obligaron a bajar de inmediato de la tarima.

Cabe resaltar que, en los últimos años, grandes estrellas como Britney Spears, Taylor Swift, Nicki Minaj, Demi Lovato, Ariana Grande también tuvieron este tipo de problemas con algunos fans. Uno de los casos más llamativos fue de Demi: la artista pidió a dos fans que suban, pero subieron tantos que tuvo que salir corriendo del escenario. 

¡GRAN GESTO!

No solo es uno de los mejores músicos de los últimos años, Ed Sheeran también es una persona comprometida con los más necesitados. Es consciente de la influencia que tiene un artista de su talla, y jamás duda en utilizar esto para ayudar a los demás. El británico realizó un emotivo gesto con una niña que padece el síndrome de Rett, una enfermedad incurable que afecta al cerebro y el movimiento del cuerpo. 

Ed Sheeran decidió regalarle a la niña de 11 años una de sus guitarras favoritas, con la que ha ido de gira por todo el mundo. Eso no es todo, también la firmó para que los padres de la pequeña puedan subastarla a través de Internet. La recaudación del dinero es para que la niña no sufra en la fase terminal en la que se encuentra. 

->ED SHEERAN SUBASTÓ UNA DE SUS GUITARRAS PARA APOYAR A UNA NIÑA

Según informa el diario The Sun, los padres de la pequeña enfrentan una batalla legal de 56 mil euros que esperan pagar con ayuda de la venta de la guitarra del intérprete de ‘Shape of You’. Ya varias personas adineradas han preguntado por el instrumento. 

Cabe resaltar que Ed Sheeran conoció a la pequeña en noviembre del 2016. Desde ese momento, comenzó una amistad con la niña. Es su ídolo. “Estamos muy contentos. Es tan adorable que Ed piense en nosotros de esa manera”, dijo Karina, mamá de la niña. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo