Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Qué te pareció el reciente videoclip de Eminen con Ed Sheeran?

2018-02-16 17:01:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué te pareció el reciente videoclip de Eminen con Ed Sheeran?

¡Atención fanáticos de Ed Sheeran, y de Eminen también! El videoclip oficial de ‘River’ ya fue publicado, y está buenísimo. Este tema pertenece al álbum ‘Revival’ del rapero estadounidense. El video musical dura casi 7 minutos y cuenta con la participación del británico. El fondo es una historia de amor.

“Mi vida personal no es exactamente un pedestal”, canta el rapero en el amanecer de la canción. En este videoclip, Eminen protagoniza una historia de amor con una mujer que había sido maltratada en el pasado por su exmarido. Sin embargo, la historia de amor con el rapero acaba casi de la misma forma: peleas, discusiones, y más. 

El videoclip ha tenido una pegada increíble en YouTube y en muchas otras plataformas digitales. En la reconocida plataforma de videos ya tiene más de 9 millones 480 mil reproducciones y 53 comentarios en menos de dos días. 

Sus fans reaccionaron inmediatamente al videoclip en las redes sociales. “El coro está increíble. Me encanta que aparezca Ed Sheeran”, “Estoy muy feliz de que hayas colaborado con Eminen. Leyendas”, “El dios del rap ha vuelto, y de la mano de otro genio como Ed Sheeran”, comentaron los fieles seguidores de ambos artistas.

JUNTO A ELTON JOHN

¡Atención fanáticos de Ed Sheeran! Hay una gran posibilidad de que el británico cante en la boda del príncipe Harry con su prometida Meghan Markle. Y, lo mejor de todo es que Ed no estaría solo: la leyenda Elton John lo acompañaría en el escenario. ¡Qué lujo de espectáculo!

Un familiar cercano al príncipe le confesó a Us Weekly que Harry le pidió personalmente al intérprete de ‘Shape of You’ que se presente en su boda con la actriz. Además, le garantizó la presencia de Elton John. Cabe resaltar que Ed Sheeran es gran amigo de la princesa Beatrice de York, prima de Harry. 

->ED SHEERAN Y ELTON JOHN SE PRESENTARÍAN EN LA BODA DEL PRÍNCIPE HARRY

Hace unas semanas, Elton John anunció que se retirará de los escenarios al terminar su gira mundial. Y, hace poco, pospuso dos conciertos en Las Vegas debido a un conflicto de programación. La última vez que lo vimos en vivo fue en los Grammys junto a Miley Cyrus. Ambos interpretaron ‘Tiny Dancer’ en ese momento. 

A pesar de que todavía no hay una confirmación oficial, se sabe que Ed Sheeran ya había ofrecido sus servicios con anterioridad al príncipe Harry. No tenemos ninguna duda de que aceptará y hará que el matrimonio sea más espectacular de lo que ya está planeado. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo