Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran vuelve al número 1 en la lista Artist 100 de Billboard

2017-12-20 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran vuelve al número 1 en la lista Artist 100 de Billboard

Cada vez hay menos palabras para describir el 2017 que ha vivido Ed Sheeran. Su disco ‘Divide’ ha logrado lo impensado a inicios de año: lo convirtió en el cantante que más veces ha sido escuchado en Spotify. Pero, no contento con ese logro ha tenido varios más, igual de importantes. 

A puerta de que se acabe el año, consiguió uno más: el británico volvió a la cumbre de la prestigiosa lista Artist 100 de la revista Billboard. El ranking se lanzó en junio del 2014, y, desde ese momento, ha abarcado varias dimensiones. 

Las más importantes son las ventas de canciones y discos. Luego están la repercusión en las redes sociales, streaming y, las reproducciones en radio y YouTube. Además, también se mide de acuerdo con la lista Hot100, a Top Álbum y Social 50.

Este regreso de Ed Sheeran a la cima está impulsado por su reciente hit ‘Perfect’ junto a Beyoncé. La canción es la más vendida en las plataformas digitales: suma más de 98 mil descargas. También está en la posición número 2 en Radio Songs y puesto 3 en Streaming Songs. 

A continuación, te mostraremos quienes son los artistas que más tiempo pasaron en el primer lugar del Billboard Artist 100 en la historia. ¡Te sorprenderás! 

•    Taylor Swift: 36 semanas
•    Drake: 25 semanas
•    The Weeknd: 14 semanas
•    Justin Bieber: 11 semanas
•    Adele: 10 semanas
•    Bruno Mars: 7 semanas
•    Ed Sheeran: 6 semanas

LAS FIJAS 

¿Quién no ha dedicado una canción a su pareja? Siempre buscamos una que tenga una melodía de balada y una letra hermosa que pueda conmover a la persona amada. Uno de los artistas más románticos y que escribe las letras más tiernas es Ed Sheeran.

->LAS CANCIONES DE ED SHEERAN QUE PODRÍAS DEDICARLE A TU PAREJA

El músico tiene varios temas donde expresa todo su cariño y amor. Si a ello sumamos su melodiosa voz, es imposible no emocionarse. Por eso, hoy hemos recopilado algunas canciones del británico que le podrías dedicar a esa persona especial.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo