Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran y Beyoncé alcanzan el número 1 del Hot100 con 'Perfect'

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran y Beyoncé alcanzan el número 1 del Hot100 con 'Perfect'

Es el hit del momento. Cuando Ed Sheeran publicó su álbum ‘Divide’ ya había una sensación de que arrasaría con sus canciones. Y fue así. Su último tema ‘Perfect’, con colaboración de Beyoncé, alcanzó la cumbre en Estados Unidos, destronando a ‘Rockstar’ de Post Malone, que estuvo varias semanas en ese lugar. 

El remix de la canción ha logrado que esta semana aparezca en el primer lugar de la prestigiosa lista Hot100 de la revista Billboard. Gracias a este logro, Beyoncé obtuvo su décimo número 1 en esta lista, posición a la que no llegaba desde el año 2008 con su tema ‘Single Ladies’. 

Cabe resaltar que el último tema de Ed Sheeran que había llegado al puesto número 1 en el Hot100 fue ‘Shape of You’, justamente otra canción del álbum ‘Divide’. No por nada este disco ha sido catalogado como uno de los mejores del año junto a ‘24k Magic’ de Bruno Mars. ‘Shape of You’ estuvo 12 semanas en lo más alto de la lista. ¡Increíble!

El tema ‘Havana’ de la cantante Camila Cabello bajó al tercer lugar. Estuvo cinco semanas en el segundo puesto, pero nunca pudo llegar hasta la cima. El británico lo consiguió con su tema ‘Perfect’ antes que la cubana. 

Este dueto publicado en la cuenta oficial de YouTube del británico suma más de 70 millones de reproducciones en apenas 14 días. Algunos lo catalogaron como el tema de Navidad, mientras que otro como la canción más perfecta del año. Llámalo como quieras, lo cierto es que los récords que está rompiendo ‘Perfect’ son increíbles. 

¿UN MAL DISCO?

¡Ya está pensando en el siguiente disco! Mucha atención fanáticos de Ed Sheeran. El británico vive muy contento por el éxito de su disco ‘Divide’ y su sencillo ‘Perfect’, pero no se conforma y ya está pensando en su próximo disco. Sin embargo, hubo una declaración del inglés que llamó la atención: quiere que su próximo disco sea el menos vendido. ¿Cómo es eso?

->¿ED SHEERAN QUIERE QUE SU PRÓXIMO DISCO SEA UN FRACASO EN VENTAS?

Ed Sheeran le confesó a The Times de que se encuentra inspirado debido a ‘Nebraska’, el disco de maquetas que Bruce Springsteen lanzó en 1982. “He empezado a escuchar a Springsteen recientemente. Estuve con Kit Harington de Juego de Tronos. Pasamos una noche en Nueva York, volvimos a su hotel para beber un poco más, y él puso Atlantic City. Y después de aquello fue cuando escuché Nebraska…”.

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo