Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran y Beyoncé arrasan en su tercera semana en el Hot100

2017-12-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran y Beyoncé arrasan en su tercera semana en el Hot100

Ed Sheeran jamás olvidará este año en su vida. Aunque saque decenas de álbumes más, el británico siempre recordará todos los récords que ha batido con su disco ‘Divide’ y sus éxitos ‘Shape of You’ y ‘Perfect’. Esta vez, Billboard anunció que la versión de ‘Perfect’ junto a Beyoncé sigue reinando en la cima del Hot100 por tercera semana consecutiva. ¡Impresionante!

El remix se mantiene como la canción que más ha vendido en esta semana que ha pasado, y por primera vez, es el tema que más streams acumuló en los últimos siete días. Por este motivo, ‘Perfect’ se mantiene en la cumbre en el ranking más importante de Estados Unidos y el mundo. 

Hay que recordar que el británico se convirtió en el artista más escuchado de Spotify en el 2017, y que ‘Shape of You’ fue la canción más reproducida del año, superando al hit ‘Despacito’ de Luis Fonsi. Ahora, el tema ‘Perfect’, que es una balada romántica del inglés, quiere repetir todo lo que logró ‘Shape of You’. 

Cabe resaltar de que a pesar de que el tema ‘Despacito’ de Fonsi haya estado 16 semanas como número 1 del Hot100 en este año, ‘Shape of You’ tuvo un recorrido más prolongado, con 12 semanas en la cima y 33 semanas en el top10. Increíble. No cabe duda de que los éxitos para Ed Sheeran serán hasta el 31 de este mes. ¿Repetirá el plato el 2018? Solo nos queda esperar y ver si trae sorpresas. 

UN GRAN 2017

Es como el buen vino: mientras pasan los años, va mejorando. Ed Sheeran ha demostrado que el tiempo le cae perfecto a su música. Actualmente es uno de los artistas más importantes del mundo (todos los programas número 1 en Norteamérica y Europa lo quieren) y se ha convertido en una referencia de la música para millones.

->ED SHEERAN CONFESÓ QUE HA SIDO EL MEJOR AÑO DE TODA SU CARRERA

Ed Sheeran ha tenido éxitos tremendos como ‘Thinking Out Loud’ y ‘Lego House’, pero este año superó esas canciones, y por una diferencia abismal. Para ello tuvo que esperar casi tres años, tiempo suficiente para meditar y madurar. Tiempo que le cayó perfecto para hacer canciones como ‘Shape of You’, ‘Castle on the Hill’ o ‘Perfect’. 

 

 

Con muchos rumores, pero sin ningún aviso oficial, Ed Sheeran sorprendió al mundo con su regreso al mundo de la música con ‘Divide’. Se fue como un consagrado, pero regresó para ser leyenda. Y vaya que lo consiguió. Este 2017 se convirtió en el más reproducido en Spotify, su álbum es catalogado como el mejor y ha estado en la cumbre de las listas más importantes de música del mundo por varias semanas. Un éxito total.

“Este es mi último día de trabajo del año. Ha sido el mejor año de mi vida a nivel profesional, pero está a punto de irse. Parece que fue hace una semana cuando 'Shape of you' y 'Castle on the hill' se publicaron”, aseguró el británico pelirrojo. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo