Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran y Beyoncé rendirán homenaje a Nelson Mandela

2018-07-12 17:59:44
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran y Beyoncé rendirán homenaje a Nelson Mandela

Grandes estrellas de la industria musical actuarán en diciembre en Sudáfrica en el festival Global Citizen, que busca honrar a Nelson Mandela, expresidente sudafricano y Nobel de la Paz. Ed Sheeran, Beyoncé y su esposo Jay Z son algunos de los artistas de la industria que estarán presente.

El evento llamado “Mandela 100 Global Festival” servirá para homenajear el centenario del nacimiento de Mandela y tiene como objetivo principal concienciar al mundo de la necesidad de erradicar la pobreza extrema. 

El concierto, donde estarán Ed Sheeran y Beyoncé, se desarrollará el próximo 2 de diciembre en el estadio FNB Stadium de Johannesburgo. Chris Martin, Jay Z, Usher, Cassper Nyovest, D'Banj, Femi Kuti, Sho Madjozi, Tiwa Savage y Wizkid son otras estrellas que también participarán en el evento. 

Actualmente Beyoncé y su esposo Jay Z están en Europa con su gira ‘On The Run II Tour’. La próxima presentación que tienen es el sábado 14 de julio en París, Francia. Por su parte, Ed Sheeran está en Estados Unidos con su gira ‘Divide Tour’. Su próximo show es este sábado en Uncasville. 

->GANADERAS PROTESTAN AL RITMO DE ED SHEERAN

Los fanáticos de Ed Sheeran y Beyoncé están emocionados y ya cuentan los días para ver el tremendo show que ofrecerán ambas estrellas en Sudáfrica. No tenemos ninguna duda de lo que harán excelente. 

 

Comentarios