Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ed Sheeran y Elton John se presentarían en la boda del príncipe Harry

2018-02-15 22:40:15
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran y Elton John se presentarían en la boda del príncipe Harry

¡Atención fanáticos de Ed Sheeran! Hay una gran posibilidad de que el británico cante en la boda del príncipe Harry con su prometida Meghan Markle. Y, lo mejor de todo es que Ed no estaría solo: la leyenda Elton John lo acompañaría en el escenario. ¡Qué lujo de espectáculo!

Un familiar cercano al príncipe le confesó a Us Weekly que Harry le pidió personalmente al intérprete de ‘Shape of You’ que se presente en su boda con la actriz. Además, le garantizó la presencia de Elton John. Cabe resaltar que Ed es gran amigo de la princesa Beatrice de York, prima de Harry. 

Hace unas semanas, Elton John anunció que se retirará de los escenarios al terminar su gira mundial. Y, hace poco, pospuso dos conciertos en Las Vegas debido a un conflicto de programación. La última vez que lo vimos en vivo fue en los Grammys junto a Miley Cyrus. Ambos interpretaron ‘Tiny Dancer’ en ese momento. 

A pesar de que todavía no hay una confirmación oficial, se sabe que Ed Sheeran ya había ofrecido sus servicios con anterioridad al príncipe Harry. No tenemos ninguna duda de que aceptará y hará que el matrimonio sea más espectacular de lo que ya está planeado. 

->ED SHEERAN CONFIRMA QUE SU PRÓXIMO ÁLBUM NO SERÁ POP

¿Qué canciones crees que toque el músico británico en la boda? Seguramente, tocará sus temas más románticos. ¡Qué genial! 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo