Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El carro de Justin Bieber sufrió una avería y el cantante tuvo que dirigir el tránsito

2018-07-04 18:33:37
compartir
Foto 1 DE 1
El carro de Justin Bieber sufrió una avería y el cantante tuvo que dirigir el tránsito

Justin Bieber y Hailey Baldwin estaban paseando en el lujoso Mercedes-Benz SLS AMG del canadiense; de pronto el auto se averió y ambos tuvieron que pedir ayuda. Según informa la revista People, el intérprete de ‘Sorry’ y la modelo estadounidense se dirigían hacia los Hamptons para la celebración del 4 de julio. 

En las redes sociales se difundieron varias imágenes de este momento. En un clip, que dura 9 segundos, podemos observar a Justin Bieber dirigir el tránsito para no causar tráfico, mientras que Hailey Baldwin espera parada a un costado. En otra imagen se puede ver a un señor conversando con la pareja. 

Según People, la reparación del fino vehículo de Justin Bieber costará aproximadamente 200 mil dólares, un sencillo para el canadiense. Por suerte, Justin y Hailey pudieron llegar a los Hamptons. ¿Cómo lo sabemos? Porque los fanáticos de Bieber publicaron fotos junto a él desde dicho lugar. ¡Qué bueno!

->JUSTIN BIEBER ESTARÍA PENSANDO EN TENER HIJOS CON HAILEY BALDWIN

Cabe resaltar que Justin Bieber y Hailey Baldwin están juntos desde hace algunas semanas, después de que la modelo confesara en una entrevista que ella y el canadiense habían arreglado sus diferencias y eran amigos. Actualmente están paseando por Estados Unidos, demostrando su amor a todo el mundo.  

 

Comentarios