Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El delineado de Rihanna que ha cautivado al mundo

2018-06-22 18:19:08
compartir
Foto 1 DE 1
El delineado de Rihanna que ha cautivado al mundo

Rihanna siempre sabe cómo sorprender a sus fans y al mundo entero. En esta ocasión, la cantante nacida en Barbados nos enseñó que el maquillaje no tiene límites. Así que si eres una persona que adora los cosméticos, no te puedes perder por nada esta nota. 

La intérprete de ‘Diamonds’ publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde nos enseña su nueva creación. Rihanna aparece con un delineador blanco en los ojos. Sí, estás leyendo bien: ¡blanco! Si piensas que no combina, es que todavía no has visto cómo le queda a ‘Riri’. 

Rihanna estuvo presente en el primer desfile del diseñador Virgil Abloh, para Louis Vuitton. La cantante estaba vestida con un traje blanco, unas riñoneras blancas y una bolsa Keepall que combinaban de manera perfecta con el delineador blanco en sus ojos. 

Las publicaciones de Rihanna obtuvieron una gran cantidad de ‘Likes’ en cuestión de minutos. Actualmente tienen más de 1 millón de ‘Me gusta’ y miles comentarios de sus fanáticos, quienes destacaron su belleza y su nuevo estilo.

->CHECA EL FRÍO ENCUENTRO DE RIHANNA Y J BALVIN

“¿Cómo puedes ser tan perfecta?”, “me encanta este estilo. No hay duda de que eres la cantante más bella”, “Dios mío, Rihanna, eres una mujer increíble”, comentaron sus fieles seguidores.
Cuéntanos qué te pareció el estilo de Rihanna. ¿Lo usarías? 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo