Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El desafortunado accidente que casi arruina un concierto de Bruno Mars

2018-07-12 17:21:35
compartir
Foto 1 DE 1
El desafortunado accidente que casi arruina un concierto de Bruno Mars

Una estrella de la música y su equipo de producción trabajan duro para que el concierto salga bien; sin embargo, a veces hay accidentes y esto justo le pasó a Bruno Mars. El cantante hawaiano se presentó en Glasgow (Escocia) y casi suspende su show debido a que el escenario se estaba incendiando. Pero tranquilo, felizmente todo fue controlado. 

Bruno Mars estaba desarrollando su concierto, cuando su equipo de producción le avisó que una parte del escenario se estaba encendiendo debido a los fuegos artificiales que suelen usar en el show. El cantante tuvo que ser evacuado inmediatamente y se suspendió el concierto por unos instantes. 

A través de las pantallas gigantes del escenario, la producción anunció que debían suspender el concierto temporalmente y que darían más información con el pasar del tiempo. Sin embargo, Bruno Mars salió a los minutos y aseguró que el show no se cancelaría.

->‘UPTOWN FUNK’ DE BRUNO MARS LLEGA A UNA TREMENDA CIFRA DE LIKES

Como todos sabemos, Bruno Mars tiene un humor increíble. Así que ni bien subió al escenario se puso a cantar: “We burned the stage down in Glasgow (Quemamos el escenario en Glasgow)”. 

 

Comentarios