Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El ejercicio que hace Selena Gomez para fortalecer los glúteos

2018-06-07 13:41:58
compartir
Foto 1 DE 1
El ejercicio que hace Selena Gomez para fortalecer los glúteos

Todos, hombres y mujeres, en algún momento, queremos tener el cuerpo ideal. Por eso, deberíamos seguir los consejos de Selena Gomez para fortalecer los glúteos, sin la necesidad de ir a entrenar a un gym.

Selena Gomez practica constantemente un entrenamiento muy sencillo con el que consigue unos glúteos más firmes. Lo bueno es que puede hacerlo desde la comodidad de su casa. Sigue leyendo y entérate de cómo lo hace.

En una reciente entrevista con Health.com, la entrenadora personal de Selena Gomez, Amy Rosoff Davis, reveló que uno de los ejercicios favoritos de la estrella pop es el ‘toe circles’. Este ejercicio consiste en realizar círculos con los dedos de los pies. 

¿Cómo puedes hacer este ejercicio? Tienes que echarte de costado con las caderas alineadas, el codo del lado de la pierna de abajo tiene que estar apoyado en el suelo y la mano sujetando la cabeza. La otra mano debe descansar sobre el suelo. 

Luego, debes levantar la pierna unos 30 centímetros en paralelo a la de abajo, los glúteos y los muslos se bloquean mintiéndose en tensión. A continuación, comienza a realizar pequeños círculos con el dedo gordo del pie. Después, cambias de lado y repites. 

->LA GRAN CIFRA DE VISTAS QUE OBTUVO EL VIDEOCLIP DE 'BACK TO YOU' DE SELENA GOMEZ EN SU PRIMER DÍA

Según Amy Rosoff, lo ideal es que se haga entre 20 y 30 repeticiones por cada lado al comienzo. También es bueno repetir el ejercicio seis veces por semana. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo