Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El increíble detalle que tuvo Taylor Swift con Dua Lipa

2018-07-11 22:47:11
compartir
Foto 1 DE 1
El increíble detalle que tuvo Taylor Swift con Dua Lipa

Si escribes Taylor Swift y Dua Lipa en el buscador de Twitter, te darás cuenta de que todos hablan de lo mismo: el bello ramo de flores púrpuras que la estadounidense le regaló a la británica. A través de Instagram Stories, Dua enseñó las flores que Taylor le obsequió. ¡Genial!

“Gracias Taylor Swift por mis hermosas flores”, escribió la intérprete de ‘New Rules’. “¡Finalmente en casa, en Londres para recibirlos! ¡No puedo creer que duren todo el año!”, agregó Dua Lipa.

Taylor Swift también le entregó una carta a Dua Lipa. La estadounidense elogió la increíble actuación de Dua en los Billboard Music Awards. “Tu actuación fue ÉPICA. ¡Muy bonita!”, señaló en una parte de la carta.

Cabe resaltar que no es la primera vez que ambas estrellas del pop muestran su adoración en público. En octubre de 2017, Dua Lipa lució una camiseta de Taylor Swift en su concierto en Colonia. Cuando Taylor la vio, compartió la foto de Dua en su perfil de Tumblr y escribió: “Estoy gritando de felicidad”. 

->TAYLOR SWIFT SOBRE LA COMPOSICIÓN: "ESA ES LA PARTE MÁS PURA DE MI TRABAJO"

Dua Lipa y Taylor Swift publicaron álbumes de estudio el año pasado. La británica lo hizo en junio, mientras que la estadounidense en noviembre. 


 

Comentarios