Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El tierno video que Ariana Grande publicó por su cumpleaños

2018-06-26 20:16:35
compartir
Foto 1 DE 1
El tierno video que Ariana Grande publicó por su cumpleaños

Este martes 26 de junio es el cumpleaños de Ariana Grande y, para celebrar su cumpleaños número 25 con sus millones de seguidores, la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ difundió un tierno video en las redes sociales. Es imposible no emocionarse con el clip que compartió Ariana. 

En el video podemos observar a Ariana Grande cuando era una niñita. Esto fue grabado un día como hoy, pero hace 22 años. La pequeña Ariana cumplía 3 años y sus padres la filmaron mientras ella recibía su regalo. Su familia le pide que cierre los ojos, pero ella (como cualquier niño de esa edad) estaba muy emocionada como para mantenerlos cerrados.

El clip, que dura casi un minuto, se ha viralizado en las redes sociales y Ariana Grande ha recibido mucho afecto por parte de su legión de fans. Todos la felicitaron y le desearon lo mejor en este día tan especial. “Realmente estoy llorando con este video. Espero que cumplas muchísimos años más”, comentó una fan.

Luego, la intérprete de ‘Side To Side’ publicó más fotos de cuando era pequeñita. En una de las fotos, aparece en las piernas de una mujer mayor. “Recuerdo cuando era la bebé más sombría del mundo”, escribió. 

>ARIANA GRANDE INSINÚA PLANES PARA TENER HIJOS CON PETE DAVIDSON

A sus 25 años, Ariana Grande ha publicado tres álbumes de estudio: ‘Yours Truly’ (2013), ‘My Everything (2014) y ‘Dangerous Woman’ (2016). Su nuevo disco ‘Sweetener’ será publicado en agosto del presente año. Hasta el momento, Ariana nos ha revelado sus nuevos temas ‘No Tears Left To Cry’ y ‘The Light Is Coming’ con Nicki Minaj.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo