Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ella solo quería unos masajes en el cuello, pero se llevó tremendo susto [VIDEO]

2016-12-20 12:08:32
compartir
Foto 1 DE 1
Ella solo quería unos masajes en el cuello, pero se llevó tremendo susto [VIDEO]

Un video causó revuelo en las redes sociales y se convirtió en viral al poco tiempo de ser subido a YouTube. Se trata de la grabación de unos supuestos masajes en el cuello a una joven.

Por las voces que se escuchan, el video habría sido grabado en Brasil. En cuanto a su popularidad, hasta el momento reúne más de 260 mil reproducciones en YouTube y parece ir en crecimiento.

Una joven y la persona que le hace los ‘masajes’ protagonizaron este video. Aunque, en la grabación subida a YouTube , también se escuchan a otras personas, al parecer, familiares o amigos de las protagonistas.

Dentro de este grupo de personas, se encontraba el cómplice de la masajista. ¿Cómo así? Resulta que todo se trató de una broma que asustó a la joven que solo buscaba relajarse un poco.

Como muestra el video de YouTube , la supuesta masajista revisó el cuello de su cliente por varios segundos. Luego volteó la cabeza de esta y realizó un movimiento, como si buscara sacar un ‘conejo’.

Lo que no esperó la joven fue el terrible sonido que la preocupó el punto de ponerse de pie. Todo indicaba que se trató de una fractura, pero lo cierto es que un troleada épica.

Al parecer, uno de los presentes hizo sonar una botella de plástico. Este sonido asustó a la joven, pues, tal como se escucha en el video de YouTube , dio la impresión que se trataba de su cuello.

FUENTE: Ella solo quería unos masajes en el cuello, pero se llevó tremendo susto [VIDEO]

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios