Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La emoción de Cardi B por su gran ascenso en el Hot100

2018-06-12 14:08:26
compartir
Foto 1 DE 1
La emoción de Cardi B por su gran ascenso en el Hot100

Cardi B vuelve a demostrar que es una de las cantantes del momento. Sus canciones ‘I Like It’, con J Balvin y Bad Bunny, y ‘Girls Like You’, con Maroon 5, llegaron hasta los puestos número 3 y 4, respectivamente, en el Hot 100. La rapera está súper emocionada y lo demostró en las redes sociales. 

Ni bien se enteró del ascenso de sus temas en el chart de música más importante de Estados Unidos, Cardi B grabó un video donde le cuenta a sus millones de seguidores lo contenta que está.

-> CARDI B ETIQUETA MAL A CHARLI XCX Y ELLA LO TOMA CON HUMOR

“Estoy demasiado feliz hoy. Todavía no puedo creerlo, estoy muy feliz y emocionada. ¡‘I Like It’ es número 3! ¡número 3 en el Billboard Hot 100! Y ‘Girls Like You’, con Maroon 5, es el número 4. Me siento muy agradecida. Gracias a todos ustedes por hacer esto posible”, comentó en la primera parte del clip.

Luego agregó: “Si fuera a ver a Dios, si hoy viera a Jesucristo en mis sueños, le besaría los pies. La verdad es que quisiera poder abrazar a Dios. Muchas gracias por todo esto”. 

Después, publicó una imagen donde nos enseña el chart actualizado y escribió: “Ellos dijeron que estaría acabada, pero puedo decir que ‘I Like It’ es número 3 y ‘Girls Like You’ es número 4”. 

Cabe resaltar que Cardi B llegó a la cima del Hot 100 en octubre del año pasado con su exitoso tema ‘Bodak Yellow’. ¿Llegará este año al primer lugar del principal chart de Billboard? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo