Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La emoción de Cardi B por su gran ascenso en el Hot100

2018-06-12 14:08:26
compartir
Foto 1 DE 1
La emoción de Cardi B por su gran ascenso en el Hot100

Cardi B vuelve a demostrar que es una de las cantantes del momento. Sus canciones ‘I Like It’, con J Balvin y Bad Bunny, y ‘Girls Like You’, con Maroon 5, llegaron hasta los puestos número 3 y 4, respectivamente, en el Hot 100. La rapera está súper emocionada y lo demostró en las redes sociales. 

Ni bien se enteró del ascenso de sus temas en el chart de música más importante de Estados Unidos, Cardi B grabó un video donde le cuenta a sus millones de seguidores lo contenta que está.

-> CARDI B ETIQUETA MAL A CHARLI XCX Y ELLA LO TOMA CON HUMOR

“Estoy demasiado feliz hoy. Todavía no puedo creerlo, estoy muy feliz y emocionada. ¡‘I Like It’ es número 3! ¡número 3 en el Billboard Hot 100! Y ‘Girls Like You’, con Maroon 5, es el número 4. Me siento muy agradecida. Gracias a todos ustedes por hacer esto posible”, comentó en la primera parte del clip.

Luego agregó: “Si fuera a ver a Dios, si hoy viera a Jesucristo en mis sueños, le besaría los pies. La verdad es que quisiera poder abrazar a Dios. Muchas gracias por todo esto”. 

Después, publicó una imagen donde nos enseña el chart actualizado y escribió: “Ellos dijeron que estaría acabada, pero puedo decir que ‘I Like It’ es número 3 y ‘Girls Like You’ es número 4”. 

Cabe resaltar que Cardi B llegó a la cima del Hot 100 en octubre del año pasado con su exitoso tema ‘Bodak Yellow’. ¿Llegará este año al primer lugar del principal chart de Billboard? 

 

Comentarios