Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El emotivo discurso de Taylor Swift para celebrar el mes del Orgullo LGTB

2018-06-04 12:24:33
compartir
Foto 1 DE 1
El emotivo discurso de Taylor Swift para celebrar el mes del Orgullo LGTB

El mes del Orgullo LGTB ha comenzado y millones de personas se han pronunciado al respecto en el mundo. Taylor Swift, estrella de la industria musical, no se quedó atrás y brindó un emotivo discurso en su último concierto en el Soldier Field, Chicago.

El pleno concierto, Taylor Swift detuvo la música y señaló: “Este mes y cada mes quiero enviar mi amor y respeto a todos los que han sido suficientemente valientes para ser honestos sobre cómo se sienten, para vivir sus vidas tal y como son, como creen que debería ser”. 

La estrella pop hizo una pausa y la multitud la ovacionó con aplausos. Luego continuó: “Y este es un mes en el que creo que debemos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero creo que también debemos reconocer lo lejos que nos queda por llegar”. 

-> GIRA DE TAYLOR SWIFT RECAUDA MÁS DE $54 MILLONES EN LAS PRIMERAS CINCO CIUDADES

“Quiero enviar mi amor y respeto a todos los que, en su viaje de vida, no se han sentido lo suficientemente cómodos para salir (del closet). Y que lo hagan en su propio tiempo y que terminemos en un mundo donde todos puedan vivir y amar por igual, sin sentirse vulnerables”, agregó.

Finalmente, Taylor Swift habló del amor y las parejas. “Porque cuando se trata de sentimientos y cuando se trata de amor y de buscar a alguien con quien pasar toda tu vida, todo es realmente, realmente, delicado”, concluyó. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo